Video: Mario Yepes cerca de la Secretaría Técnica de San Lorenzo

Luego de confirmarse que no sería el DT y tras varias reuniones con el presidente del club, Mario Yepes estaría en la Secretaría Técnica de San Lorenzo

Uno de los últimos referentes de ‘la Tricolor’, por su entrega, sacrificio, amor a la camiseta y liderazgo, actualmente se encuentra sin club para dirigir. En este tiempo, ha sonado en varias ocasiones para tomar las riendas de algunos equipos, pero nunca se concretó nada y todo se quedó en rumores. Sin embargo, Mario Yepes estaría en la Secretaría Técnica de San Lorenzo, noticia que adquirió fuerza y se confirmó este 23 de octubre.

Recordemos que el ex defensa cafetero hizo parte del ‘ciclón’, en su carrera como futbolista, en la temporada 2014/15, donde disputó un total de 39 juegos, repartidos en torneos como el Mundial de Clubes, la Copa Libertadores y el campeonato local argentino. En ese corto tiempo se ganó el cariño de toda la hinchada, convirtiéndose en un recordado jugador.

Mario Yepes estaría en la Secretaría Técnica de San Lorenzo ¿No iba a ser el entrenador?

En la emisión del programa Fox Sports Radio Argentina, en entrevista con Matías Lammens, Presidente de San Lorenzo, se dio a conocer la información. Y es que, después de que no se concretara ni su llegada ni la de Gabriel Heinze para reemplazar en el banquillo a Diego Aguirre, el máximo dirigente del ‘ciclón’ afirmó que Yepes sí llegaría a la Secretaría Técnica.

“Es una posibilidad que evaluamos para que Mario trabaje con nosotros a partir de enero, en un cargo que tenga que ver, por supuesto, con el departamento de fútbol, pero más vinculado a su roce y relación internacional y a un conocimiento que tiene muy importante del mercado colombiano, ya que fue técnico del Cali hace poco y jugó en los clubes más importantes de Europa. Y esa es una idea que tenemos, que estamos pensando y que nos gustaría llevarla adelante. Nos falta tener un par de conversaciones más con Mario, pero sí es una idea que tenemos”

Es así como, el vallecaucano podría debutar como integrante de la parte dirigencial de un equipo, esperando tener un buen rendimiento y cumpliendo con cada una de las expectativas, tal y como hizo en su época de jugador y entrenador.

(En el siguiente video habla el directivo sobre el colombiano desde el 1:00:00)

https://www.youtube.com/watch?v=IdxRGfqFtjs&t=17s

>>Más datos de los ‘embajadores tricolores’ acá<<