Video: Marco Silva, entrenador del Everton, reveló cuándo regresará a los entrenamientos Yerry Mina

El oriundo de Guachené estaría cerca de recuperarse por completo del problema físico que sufrió con 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

Es muy poco lo que se pudo saber acerca de la lesión del colombiano pero, según las palabras de su entrenador, falta poco para que él vuelva a las canchas. Lo dicho por Marco Silva sobre el regreso de Yerry Mina con Everton reveló una fecha aproximada para que el defensor entrene con normalidad.

Mina ha sido señalado en Inglaterra por las constantes dolencias que no le han permitido afianzarse en la plantilla de los 'toffees'. Sin embargo, su representante confirmó que él seguiría en los planes del DT portugués para la recta final de la temporada 2018/19 y también para la siguiente.


Video: Declaraciones de Marco Silva sobre el regreso de Yerry Mina con Everton

En la previa del partido frente al Manchester United por la fecha 35 de la Premier League 2018/19, el DT del equipo inglés confirmó a los jugadores que no podrán disputar el encuentro. Asimismo, anunció cuándo se unirá el central de 'la Tricolor' al resto de la platilla:

"Solamente Yerry Mina está afuera. Él está haciendo trabajos individuales y posiblemente la próxima semana empiece por completo los entrenamientos con el equipo"


Luego de que Silva confirmará la fecha en que Mina regresará a los entrenamientos, el cuerpo técnico de la selección Colombia respira con tranquilidad. Pues, si no se presenta ninguna novedad, el central podría llegar sin problemas a la convocatoria del combinado nacional para la Copa América 2019.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y fueron más de dos meses sin anotar! ¿Si vuelve a su racha goleadora podría ser convocado para la Copa América 2019?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 18, 2019