Video: Marco Silva habló del estado de Yerry Mina antes del partido Arsenal VS Everton, Fecha 6 de Premier League 2018/19

Después de empezar trabajos en campo, el DT portugués Marco Silva habló del estado de Yerry Mina antes del partido Arsenal VS Everton por la Fecha 6 de la Premier League 2018/19.

Aún no se sabe si estará en convocatoria, en el campo o si queda por afuera de la consideración del DT portugués para la visita a Londres. Sin embargo hay buenas noticis sobre el estado de Yerry Mina antes del partido Arsenal VS Everton según palabras del propio Marco Silva.

En rueda de prensa el adiestrador de los 'toffees' fue cuestionado sobre la racha de lesiones y dificultades para tener al plantel completo, pues entre ellos está el 'embajador tricolor' que apenas empezó a entrenar hace unos días y que ni siquiera ha podido hacer parte de un grupo de convocados.


Video: El DT reveló el estado de Yerry Mina antes del partido Arsenal VS Everton

La transferencia del central goleador del Mundial Rusia 2018 animó a muchos hinchas y generó gran expectativa, la cual se ha alargado desde que se confirmó la negociación hasta ahora, porque una lesión en el pie lo ha sacado de los trabajos normales.

Sin embargo el jugador se unió al grupo hace unos días y es una buena noticia por Marco Silva:

"Hubo algunas buenas noticias, algunos de los jugadores lesionados han comenzado el entrenamiento completo con el equipo… Mina está trabajando con el equipo durante toda la semana hasta ahora. Está mejorando todos los días y también se encuentra en buena forma física"

La idea es que están en forma lo más pronto posible, pero no apurarlos o anticiparse, ya que puede ser perjudicial para el equipo y los mismos futbolistas:

"Seguramente seremos más fuertes si los tenemos a todos en buenas condiciones, es lo que queremos hacer con certeza. Ahora es un momento para trabajar con ellos y ponerlos en buenas condiciones físicas y estén listos para jugar si yo tomo la decisión"


El domingo 23 de septiembre a las 10:00 am (Hora de Colombia) el Emirates Stadium podría ser el escenario para ver al 'embajador tricolor en su primera convocatoria oficial con el club azul de Liverpool, habrá que esperar.

>>Más novedades de los colombianos en ComuTricolor<<

¡Gran homenaje al colombiano desde España!¿Será un mensaje 'escondido' para impulsar su regreso?

Posted by Comutricolor on Friday, September 21, 2018