Video: Marco Silva confirmó que Yerry Mina ya entrena con el Everton ¿Cuándo volverá a jugar?

El oriundo de Guachené estaría cerca de volver a jugar con su equipo en el fútbol inglés.

Captura de pantalla Instagram oficial Everton

Aunque ya se había anunciado cuando se daría el regreso del defensor caucano a las prácticas, su entrenador dio una noticia que despeja cualquier duda. Esto se debe a que recientemente Marco Silva confirmó que Yerry Mina ya entrena con Everton y a la par del resto de la plantilla.

Mina lleva más de un mes sin disputar un partido con los 'toffees', pero ahora podría volver a aportarle a su club en las cuatro fechas restantes de la Premier League 2018/19. Esto lo ayudaría a asegurarse un sitio en los planes del entrenador para la próxima temporada y a que llegue con continuidad a la convocatoria de 'la Tricolor' para la Copa América 2019.


Video: Marco Silva confirmó que Yerry Mina ya entrena con Everton

El técnico portugués atendió a los medio de comunicación y anunció el estado del central de la selección Colombia:

"Mina empezó a entrenar con el equipo también. Como lo dije la semana pasada empezó a entrenar con el equipo al inicio de esta semana y  lo está haciendo bien, se está preparando bien"

Además, Silva también aseguró cuál es su objetivo para la  Premier League 2019/20. Cabe recordar que días atrás Jair Mina, representante y tío del defensor, afirmó que él seguiría en el Everton a futuro pues está en los planes del entrenador:

"Es muy real para mí pensar estar en top 6 de la Premier la próxima temporada.

Tiene que ser nuestro camino y es mi ambición. Y nuestra ambición como club es dar los pasos correctos para mejorar cada temporada"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo dijo una persona muy cercana al DT argentino!¿Aumentará el número de Colombianos en el 'xeneize'?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 25, 2019