Video: Marco Pérez habló de su posibilidad en la selección Colombia ahora que se va para Arabia

Aunque fueron más versiones de un sector de la prensa y de Ibagué, esto se habló y ahora el delantero respondió.

Archivo Getty Images

No hay dudas de que el jugador nacido en Quibdó (Chocó) se convirtió en un símbolo de los últimos años del Tolima, tanto así que se convirtió en el goleado histórico, pero algunos consideraron que podía llegar al equipo nacional y se generó polémica. Pero solo hasta ahora, cuando se va para el Al Raed de Arabia Saudita, Marco Pérez habló de su posibilidad en la selección Colombia y fue sincero con sus situación.

En la despedida del equipo tolimense, que se dio en la noche del pasado 17 de agosto de 2019, el jugador habló de su pasado, su actualidad, su nueva oportunidad y lo que significaba el sueño de llegar a 'la Tricolor'.


Video: Marco Pérez habló de su posibilidad en la selección Colombia y de su salida del Tolima

En la rueda de prensa se refirió a lo que significa la salida del equipo que lo tuvo en los últimos años como goleador, con el que consiguió la Liga Águila 1-2018 y la Copa Águila 2014:

"Es muy difícil porque estoy dejando a un club que me ha dado todo y a mi familia. Muy triste por eso, pero muy contento por esta oportunidad y espero aprovecharla al máximo.

Significa mucho para mí porque desde que llegué a Ibagué, tuve momentos difíciles, pero siempre me dediqué a trabajar hasta que llegó la oportunidad de convertirme del club que me lo ha dado todo. Tanto yo como mi familia estamos muy agradecidos con este hermoso club"

Y ante la salida al Al Raed de Arabia Saudita, Marco dijo que hubo mejores propuestas, pero quería dejar dinero al equipo tolimense:

"Tuve propuestas de México, peor afortunadamente llegó una propuesta económica para dejarle algo al club que en 5 años me ha dado todo, han sido momentos especiales para mí y es en agradecimiento. Pero la de México no estaba tan clara para mí"

Finalmente Marco Pérez habló de su posibilidad en la selección Colombia y recordó que Macnelly Torres se fue a este país y no volvió a ser considerado para las convocatorias:

"Tuve momentos para ir a la selección, cuando hace un año estaba en un nivel muy bueno, pero estoy tomando la decisión de ir al fútbol de Arabia.

Si no estoy equivocado, cuando Macnelly tomó la decisión de irse, se perdió el Mundial. Así que para mí será difícil porque si Macenlly venía en el proceso, tomó la decisión de irse y no le dieron la oportunidad de ir al Mundial"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se 'descarriló' el jugador colombiano con Central Córdoba!
¿Qué tal la que le quedó y donde la mandó?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 17, 2019