Video: El reclamo del periodista Marcelo Sottile a River Plate por el poco protagonismo de Juan Fernando Quintero
Aunque el colombiano no pasa su mejor momento, un sector de la opinión pública lo respalda y exige que juegue más.
Aunque el colombiano no pasa su mejor momento, un sector de la opinión pública lo respalda y exige que juegue más.
No es un secreto el cariño que muchos seguidores del 'millonario' tienen por el talentoso volante, sin embargo, en los últimos meses no ha tenido buenas actuaciones y por eso una parte de la prensa duda de su continuidad en el fútbol argentino. Esto se pudo ver en el reclamo del periodista Marcelo Sottile a River Plate por dudas sobre Juan Fernando Quintero y su futuro en el club, al que se sumó Diego 'Chavo' Fucks.
Sorpresivamente el crack paisa solo jugó 10 minutos en la goleada 8-0 del equipo argentino frente a Deportivo Binacional, distinto a lo que ocurrió con Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, quienes anotaron gol y participaron en un tramo importante. El poco tiempo que 'JuanFer' estuvo en cancha pareció demostrar que él no es una prioridad para el entrenador Marcelo Gallardo y ahora tendrá que lucharla para recuperar su puesto en la titular, indiscutido antes de su lesión en marzo de 2019.
Durante el programa 90 Minutos de Fútbol, el periodista argentino expresó su molestia por que actualmente existan rumores que aseguran que el 'millonario' estaría buscando la salida del volante antioqueño:
Diego 'Chavo' Fucks también se unió a la conversación y dio las razones por las que él cree que se habla de esta posibilidad y explicó que la cantidad de jugadores en el extranjero estaría relacionada.
>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<
¡El equipo lo confirmó! Delicada situación que ya tiene algunas consecuencias…
Posted by Comutricolor on Friday, March 13, 2020