Video: Periodista argentino Marcelo Palacios criticó rendimiento de Jorman Campuzano en Boca Juniors

En medio de las críticas en contra del club 'xeneize' en volante colombiano quedó expuesto.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Marcelo Palacios

El pasado martes 13 de agosto se dio la sorpresiva eliminación del equipo de Gustavo Alfaro a manos de Almagro en la Copa Argentina 2019, el equipo de ascenso empató 1 por 1 el encuentro y se impuso por penales. Pues hubo muchas críticas por este resultado y el periodista Marcelo Palacios criticó rendimiento de Jorman Campuzano en Boca Juniors, por lo menos comparado con sus compañeros.

Infortunadamente el jugador que llegó de Atlético Nacional en enero de 2019, no ha podido confirmarse en la titular y muchos creen que es una promesa que no ha demostrado las razones de su llegada. Pero la llegada de un veterano, campeón del mundo y con toda la categoría de Daniele de Rossi ha generado que señalen al colombiano con mayor fortaleza.


Video: Marcelo Palacios criticó rendimiento de Jorman Campuzano en Boca Juniors

En medio del programa 'Estudio Fútbol' de TyC Sports hablaban de las decisiones de Alfaro y la principal crítica fue la salida de De Rossi, porque el italiano apenas se estrenaba y marcó el gol del triunfo parcial, además siendo importante en el medio campo.

Y que lo haya reemplazado Jorman, que el empate haya llegado a los pocos minutos de su entrada y que se haya visto quedado en la marca, se acumuló para dejarlo expuesto a los ojos de los hinchas y de los periodistas.

Pues así lo manifestó Marcelo Palacios, que siempre ha sido cercano al 'Mundo Boca' e incluso se sabe de su simpatía por el club de la ribera:

"Increíblemente un pillo, un tipo preparado, un vivo y un profesional como Alfaro, se equivocó en los 3 cambios. Dio por terminado un partido, como si tuviera un equipo confiable. Boca no es un equipo confiable; es un equipo que mejoró, que es más sólido, que es más gasolero, que puede trabajar los partidos en la Copa.

Pero no es un equipo que de los 10 próximos partidos  los vaya a ganar los 10, no pongás plata porque la perdés. Pero me extraña que Gustavo Alfaro haya hecho concesiones que en los partidos serios y en Copa, no hubiera hecho…"

Y aparte de la crítica al DT, llegó 'el palo' a Campuzano por no tener el nivel que se espera:

"Yo soy un admirador de Alfaro, si hay una lista de 10 periodista a los que les encanta, estoy en la lista de 10; que me encanta, es serio recomendable, no te hace quedar mal.

Pero empezó con esos cambios, saca a la figura del partido que es De Rossi; un tipo con presencia, con huevos, con talento, con jerarquía y pone un papelito como Campuzano. Que todavía está pensando que juega con el Deportivo Pasto de Colombia.

Pone un papelito y se equivoca en la característica… (De Rossi) tiene jerarquía, tiene mucha jerarquía"


Y aunque parece aislado el caso, Marcelo Palacios criticó rendimiento de Jorman Campuzano en Boca Juniors y poco a poco se ha ido comunicando el mensaje en la hinchada y ya no están tan seguros de haber elegido bien para la renovación del plantel.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Menos mal que era un amistoso sin hinchas rivales!
¿Qué tal la definición del colombiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 14, 2019