Video: La posición que Marcelo Gallardo tendría sobre una llegada de Santos Borré a Gremio

Parece que el colombiano no habría hablado con el entrenador y lo que él diga sería un factor a tener en cuenta para su futuro.

Archivo Getty Images

Debido a que un amplio sector de la prensa argentina da como un hecho que el delantero barranquillero tiene decidido su fichaje por el equipo de Porto Alegre, muchos piensa que no hay marcha atrás. Sin embargo, en los medios también asegura que la posición que Marcelo Gallardo tendría sobre una llegada de Santos Borré a Gremio podría hacerlo cambiar de parecer.


Video: ¿Cuál es la posición 'el Muñeco' Marcelo Gallardo tendría sobre una llegada de Santos Borré a Gremio?

El 27 de marzo de 2021 el periodista  Javier Gil Navarro desmintió, durante el programa 'Sportscenter' del canal ESPN Argentina, las versiones de la prensa que dan como un hecho que el colombiano vaya a ser jugador del equipo brasileño:

"Todavía no está cerrado el pase y el dinero que le ofrece Gremio es inferior al que en su momento le ofreció Palmeiras.

Y sí, a lo mejor la familia Borré le cierra más  Porto Alegre que San Pablo como lugar para vivir" 

Y después explicó por qué el Gallardo podría hacer recapacitar  a Santos Borré, en caso de que sea cierto que tiene acordada su llegada a Gremio:

"Borré todavía no habló con Gallardo y creo que este es un punto clave para tener en cuenta.

Porque, si bien Gallardo no pone trabas para irse (…), cuando se siente Borré frente a Gallardo a comentarle, creo que Gallardo va a ir por el lado de la oferta europea, que aseguran que está al caer (…)

Gallardo siempre sugiere que, para irse de River, se vayan a una plaza mejor.

Y lo que me dicen en River es que, teniendo en cuenta esa lógica de Gallardo, ¿Gremio es más que River? La verdad es que, en el contexto sudamericano, no es más que River.

Por eso yo estoy con un freno de mano en esta historia de que Borré ya casi es jugador de Gremio de Porto Alegre"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No tuvo 'pelos en la lengua' para aclarar su posición respecto a la llegada de 'Rafa'! ¿Les gustaría que se quedara en River?

Publicado por Comutricolor en Martes, 23 de marzo de 2021