Video: Marcelo Gallardo sobre supuesto interés de Ajax por Juan Fernando Quintero

Cada mercado de fichajes se caracteriza por rumores, especulaciones y el equipo 'millonario' no es ajeno.

Archivo Getty Images

En la mañana del jueves 23 de enero, previo al partido contra Godoy Cruz por la Superliga Argentina 2019-20, el DT se refirió a muchos temas y el zurdo colombiano fue principal en las preguntas de los periodistas. Y si hubo algo para rescatar de la conversación con la prensa fueron las palabras de Marcelo Gallardo sobre supuesto interés de Ajax por Juan Fernando Quintero y lo que pasa en River Plate sobre este tema.

'El Muñeco' siempre ha mostrado que ha sido un técnico diferente, tanto para manejar sus planteles como para declarara de sus dirigidos, pues lo ratificó una vez más con este tema y con estas palabras sobre la situación del paisa.


Video: Marcelo Gallardo sobre supuesto interés de Ajax por Juan Fernando Quintero

En un principio le preguntaron sobre la situación física y futbolística de 'JuanFer', después de que no iniciara el año de la mejor forma y con dudas por un tema médico:

"Se entrenó con normalidad a partir del día martes, el lunes retomó pero no estaba del todo bien, y estuvo entrenando estos días. Estará dentro de los convocados para viajar a Mendoza"

Y ante un cuestionamiento sobre el interés por jugadores de su equipo, que supuestamente llegan desde Europa, el adiestrador expresó que:

"Creo que hay intereses de clubes del mundo, por jugadores de River, por jugadores nuestros, y no todas coinciden o en el punto de vista económico son reales.

Nosotros tenemos un patrimonio que tratamos de defender, por más que vengan de donde vengan. Si tienen un gran interés, vas a tener que hacer una propuesta que evaluemos como positiva, pero si venís con préstamo a buscar un jugador valioso nuestro, te digo; – Gracias, pero no, no es lo que nosotros queremos"

Y él mismo puso el caso de Quintero y el Ajax, tema que se dio en la prensa como algo que podría pasar, por lo menos que llegara la oferta desde Países Bajos:

"Menos en plena competencia, estamos ya en competencia, sería ridículo que aceptáramos, ni siquiera iniciar una conversación.

Estuve observando mucho que hablaron de Quintero esta semana y con Quintero es lo mismo, es ridículo. Una cosa es un interés, interés hay todo el tiempo por jugadores, otra cosa es la realidad.

Entiendo que se tiene que hablar, pero de ahí a que sucedan las cosas, cuando ustedes evalúan los interese reales, ni siquiera da para hablar porque no coincide con la realidad"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y muchos vuelven a recordar que Arturo Reyes lo descartó porque "no sentiría la camiseta"!
No fue en Colombia, fue en Inglaterra y por eso causa más 'ruido'…

Posted by Comutricolor on Thursday, January 23, 2020