Video: Primeras palabras de Marcelo Gallardo sobre posible llegada de Luis Díaz a River Plate ¿Mesura o presión?

El jugador colombiano sigue interesando al club argentino, lo confirmó el DT, pero dijo que hay otros intereses.

Archivo EFE

Ya se había conocido desde la directiva, desde el entorno y desde otros sectores este interés. Pero habló ahora Marcelo Gallardo sobre posible llegada de Luis Díaz a River Plate y aceptó todo, pero no quiso mostrar un interés muy grande, tal vez para no entorpecer la negociación.

La primera oferta fue rechazada, debido a que no hubo satisfacción en el Junior de Barranquilla por los cotos o el porcentaje. Por eso se espera una nueva oferta del equipo argentino y que realmente llegue a convencer al club colombiano, ya sea con mayor dinero o un menor porcentaje del pase para que así los 'tiburones' tengan la opción de ganar más en una futura venta.


Video: Marcelo Gallardo sobre posible llegada de Luis Díaz a River Plate

Casualmente hay otro Díaz, Paulo, que interesa al club 'millonario'. PePor eso en rueda de prensa le preguntaron al entrenador sobre los 2 Díaz y sus palabras fueron muy calmadas y casi que dejando entender que estos 2 jugadores acompañan a otros que también son opciones:

"Lo único que voy a decir, porque no me gusta mucho hablar de las posibles o búsquedas en cuanto a contrataciones. Estamos buscando alternativas, entre ellas las que mencionaste y estamos viendo otras opciones.

Después veremos si tenemos la posibilidad de 'llegar a buen puerto' o no, pero no quiero especificar absolutamente más que eso porque no quiero entrar en detalles. Sí que son 2 nombres que nos interesan, como hay otros también en carpeta"


Estas palabras de Gallardo sobre posible llegada de Luis Díaz a River Plate se han tomado como una forma de quitarle presión y atención a la negociación, pero también algunos afirman que sería una forma de afirmar que hay otras opciones y por eso podrían resignar el deseo en caso de otra negativa de Junior.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y aún no se sabe nada del TAS!Le contamos por qué razón no pueden evitarlo los 'verdolagas'…

Posted by Comutricolor on Thursday, January 10, 2019