Video: Marcelo Gallardo sobre llegada de Jorge Carrascal a River Plate en 2019

El mismo entrenador del club 'millonario' ha expresado que el colombiano si llegará y que espera su aporte.

Archivo EFE

El mercado de jugadores reciente tuvo como protagonista al equipo argentino y apuntaron al colombiano Luis Díaz del Junior de Barranquilla. El negocio no llegó a buen término para los gauchos y ahora habló el mismo Marcelo Gallardo sobre llegada de Jorge Carrascal a River Plate y no solo se refirió él sino que ya lo elogió.

'El Neymar' Colombiano', así lo presentaron diferentes medios deportivos de Argentina y por eso ha causado tanto revuelo. Además de sus videos y de las jugadas que ha mostrado en el Karpaty Lviv, el jugador llega con la recomendación de ser representado por los mismos empresarios de Juan Fernando Quintero, así que la expectativa en la afición y la prensa es muy alta.


Video: Marcelo Gallardo sobre llegada de Jorge Carrascal a River Plate

Pues ante tantos comentarios, preguntas y conversaciones, 'el Muñeco' Gallardo confirmó la opción, pero bajó un poco el tono de lo que se viene hablando y empezó por el apodo sonoro del 'Neymar Colombiano':

"Lamentablemente, el apodo muchas veces es exagerado y espero que no le juegue en contra.

Es una variable que estamos manejando, veremos si se concreta en estos días, pero es un jugador con mucho talento, es un media-punta ofensivo que nos puede dar ese 'uno contra uno' que nos está faltando.

Pero tiene 20 años, es una apuesta, va a venir para ver si podemos sumar una alternativa más con posibilidad de que él se pueda meter lo más rápido posible dentro de nuestra estructura y después que el fútbol argentino no le lleve tanto tiempo de adaptación.

Viene un buen jugador de fútbol, pero joven"


Esto lo dijo en medio de la rueda de prensa del pasado domingo 27 de enero, después de perder el tercer partido consecutivo oficial en el Monumental. Entre todos los temas, Marcelo Gallardo sobre llegada de Jorge Carrascal a River Plate y ahora queda confirmado que a falta del anuncio este joven de 20 años llegará a acompañar a Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré como 'embajadores tricolores' en 'la banda'.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La vida da muchas vueltas, Wilmar pasa de ídolo a falto de actitud!¿Y qué tal la calidad del pase de Jorman?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 27, 2019