Video: Marcelo Gallardo analizó el debut como titular de Jorge Carrascal en River Plate VS Tigre, Fecha 25 de Superliga Argentina 2018/19

La primera aparición del atacante de 20 años en la titular no fue la esperada.

Captura de pantalla Instagram oficial Jorge Carrascal/Archivo Getty Images

En un encuentro que contó con la participación de los jugadores que no son habituales en el 'millonario', el colombiano no lució mucho y su entrenador reveló por qué. Después de las declaraciones de Marcelo Gallardo sobre Jorge Carrascal en River Plate VS Tigre por la fecha 25 de Superliga Argentina 2018/19 quedó demostrado que el joven jugador aún no se ha adaptado al fútbol 'gaucho'.

Este cruce, que terminó 3-2 a favor del visitante, contó con Santos Borré y Carrascal desde el pitazo inicial. El barranquillero dio la asistencia para el gol de Robert Rojas que abrió el marcador en el minuto 17, mientras que el cartagenero disputó 60 minutos sin mayor protagonismo.


Video: Declaraciones de Marcelo Gallardo sobre Jorge Carrascal en River Plate VS Tigre por la fecha 25 de Superliga Argentina 2018/19

Después de la derrota del 'millonario', el 'muñeco' atendió a los medios de comunicación y entregó un análisis del primer partido como titular del atacante de 20 años:

"Es el primer partido de un jugador que tiene talento y calidad técnica para jugar. Tiene que entrar en el contexto del fútbol argentino que no es fácil jugarlo.

Pero bueno, trabajaremos con él para que pueda asimilar la manera en que se juega acá, que es muy difícil. Y para eso tiene que seguir sumando trabajo y poniéndose cada vez mejor físicamente con el ritmo del fútbol argentino, el roce y la fricción.

Eso claramente no lo tenía y lo va a tener que experimentar en los entrenamientos, en los partidos que tenga en tercera y en los minuto que juegue junto a nosotros.

Ahí iremos viendo como va mejorando su evolución física y futbolística"


La Superliga Argentina 2018/19 llegó a su final con la fecha 25, por lo que Carrascal tendrá que esperar al inicio de la nueva temporada para demostrar por qué fue contratado en River Plate. Y por ahora solo le queda intentar sumar minutos en la Copa Libertadores 2019, en la que el club de la 'banda cruzada' está defendiendo el título.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Será que termina en el histórico equipo lombardo?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 7, 2019