Video: Según Marcelo Gallardo, Jorge Carrascal aún no está listo para debutar

El cartagenero no ha podido demostrar toda su calidad con la camiseta de la banda cruzada.

Captura de pantalla Twitter oficial River Plate

Ya han pasado varias semanas desde que el colombiano llegó a Argentina como uno de los refuerzos más importantes del club 'milonario', pero solo se le ha visto en un par de ocasiones jugando con la reserva. Según lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el debut de Jorge Carrascal, el atacante no estaría cerca de tener sus primeros minutos con la camiseta de River Plate.

El habilidoso jugador llegó al actual campeón de la Copa Libertadores como uno de los fichajes más prometedores por su edad y sus características. Sin embargo, no ha jugado con el equipo profesional y ya se sabe por qué.


Video: Marcelo Gallardo sobre el debut de Jorge Carrascal ¿se demora?

En un rueda de prensa el entrenador de River Plate, despejó las dudas que la opinión pública tenía respecto a las ausencias de Carrascal en las convocatorias del equipo profesional.

'El Muñeco' fue contundente y expresó que no tiene afán de ver al colombiano en las canchas, pues cuando lo vea preparado va a jugar:

"Jorge Carrascal viene de otro fútbol y estuvo mucho tiempo parado porque tuvo vacaciones más largas. Él necesita más tiempo, trabajo y acoplarse bien al roce del fútbol argentino.

Ha jugado algunos partidos en tercera y todavía se le ve que tiene que mejorar en cuanto a lo físico. Después cometemos el error de anticiparnos y darle algunos minutos cuando todavía no está para hacerlo.

Hay mucha ansiedad por ver jugar a Carrascal. Él va a jugar cuando yo considere que está, más o menos, en buena forma para sumar minutos, como lo hago con el resto de jugadores"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El DT de 'LA TRICOLOR' ya empieza a sonreír por la zurda del '10'!¿Qué habrá hablado con los directivos alemanes?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 23, 2019