Video: El entrenador Marcelo Gallardo pidió plazo para la recuperación de Juan Fernando Quintero con River Plate

El colombiano avanza en su recuperación pero el DT 'millonario' no quiere apresurarse.

Archivo Getty Images

El club argentino recupera de las lesiones a varios de sus jugadores. Por esta razón, en la rueda de prensa previa al partido del fin de semana contra Huracán, el técnico de River Plate Marcelo Gallardo pidió plazo para la recuperación de Juan Fernando Quintero.

La fecha para el regreso del mediocampista parece acercarse, sin embargo, el entrenador del equipo 'millonario' pidió no apresurarse con la recuperación del jugador. En los últimos días, se había conocido que el paisa volvió a entrenar con el resto de sus compañeros, mostrando un gran avance de su lesión de ligamento cruzado sufrida a principios de año, no obstante, el cuerpo técnico esperará a que el '10' se sienta mucho más seguro y con más soltura a la hora de pisar el césped.


Video: ¿Por qué Marcelo Gallardo pidió plazo para la recuperación de Juan Fernando Quintero en River Plate?

Esto dijo el entrenador del club gaucho en rueda de prensa cuando le preguntaron por el colombiano:

"Juanfer está cada vez mejor, estaba jugando un partido de fútbol tenis con él y lo vi bastante bien. Perdimos todos los partidos (risas), pero nos acercamos bien a lo que queremos o por lo menos lo que pretendemos de él. Que se sienta con confianza, con soltura, que vaya sintiéndose cada vez mejor, más seguro.

De acuerdo a eso veremos, pero no vamos a poner el plazo para que no se cargue con una situación que después le genere contradicciones o que le genere angustias, vamos bien y eso es lo que tenemos que seguir haciendo. Y a partir de que lo veamos suelto y seguro después veremos"


De esta manera, se espera que el volante de 'la Tricolor' culmine exitosamente sus últimos días de recuperación, puesto que se acercan las semifinales entre Boca y River por Copa Libertadores y los amistosos de la selección Colombia en los meses de octubre y noviembre.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Parece que todo se le está dando al colombiano.

Posted by Comutricolor on Thursday, September 12, 2019