Video: Marcelo Gallardo no confirmó a Rafael Santos Borré en River Plate para 2021-22

Muchos destacaron la sinceridad y mensajes directos del 'Muñeco', pero otras cosas quedaron en duda.

Archivo. Getty Images

En la rueda de prensa del pasado martes 9 de febrero se vio al DT muy abierto a hablar de muchos temas y revelando cosas que antes no hacía, en especial el tema de contrataciones y llegadas de jugadores. Pero lo que 'no hizo tanto ruido' es que el mismo Marcelo Gallardo no confirmó a Rafael Santos Borré en River Plate y esto es muy llamativo si se habla del mayor goleador de su ciclo.

Se sabe que el barranquillero termina contrato a mitad de año, tanto con el equipo gaucho como con Atlético de Madrid, así que la noticia sería que renovaran el vínculo para mantenerlo en el plantel y venderlo en un futuro. Pero lo que dijo 'el Muñeco' dio a entender que el tema no está claro y que deberán ceder las partes.


Video: Marcelo Gallardo no confirmó a Rafael Santos Borré en River Plate ¿Se acabará 'el ciclo'?

En la atención a medios habló de la llegada de Agustín Palavecino, de lo que viene para su equipo y hasta de conversaciones con jugadores como Sebastián Driussi:

"Palavecino está a punto de arribar. Faltan detalles entre los clubes, pero está todo acordado. Es uno de los jugadores con los que hablé y estamos a punto de concretar"

Pero el tema de 'Rafa' y de Nicolás de la Cruz fue el que más dejó dudas, aunque ante tantas noticias y cosas para resaltar, muchos lo pasaron de largo:

"Son diferentes situaciones, están en conversaciones, si llegan a buen puerto o no, no lo sé. No estoy al detalle y no quiero dar precisiones y dependerá de todos"

Mientras que otros casos de contratos recién renovados, tuvieron palabras especiales del DT, dando a entender que ellos sí colaboraron para llegar al acuerdo. Caso puntual de Gonzalo Montiel:

"Con él hace más de un año que estábamos con la posibilidad que se sentara a evaluar su situación y no llegar a esta instancia. Él pudo tomar otra postura pero quiere al club"


Lo cierto es que el colombiano no ha renovado, que no hay nada fijo y que los rumores de la MLS se instalaron a inicios del año 2021 y no se han resuelto. Pero por ahora,  Marcelo Gallardo no confirmó a Rafael Santos Borré en River Plate y pueden ser los últimos partidos del goleador de 'la era Gallardo' en el equipo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Aunque contradice todo lo que ha dicho 'el Tigre' en público, dice que es muy posible!
¿Y Millonarios?

Publicado por Comutricolor en Martes, 9 de febrero de 2021