Video: Gracioso momento de Marcelo Gallardo imitando a Jorge Carrascal hablando sobre el número 10 en River Plate

Pocas veces se ve al 'Muñeco' en esa actitud, pero refleja la cercanía que tiene con el cartagenero.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Twitter oficial River Plate

A pesar de los regaños y llamados de atención, por un par de actitudes y expulsiones que ha tenido el joven colombiano, el técnico argentino le ha dado mucha confianza y ha aportado mucho a su adaptación al 'millonario'. Y en medio de una conversación que tuvo con la prensa, después del partido contra Rosario Central, se vio y escuchó a Marcelo Gallardo imitando a Jorge Carrascal hablando sobre el número 10 en River Plate.

En primer lugar se debe destacar que el mismo entrenador fue el que le dio esa responsabilidad de llevar el número de tantos jugadores históricos, y que había estado en manos de Juan Fernando Quintero, antes de que se fuera a China. En segundo lugar se debe resaltar que esto no es una garantía de titularidad y lo dijo el mismo 'Muñeco'.


Video: ¿Qué tal Marcelo Gallardo imitando a Jorge Carrascal hablando sobre el número 10 en River Plate?

Pero tal vez lo que más dio de qué hablar es que el DT reveló algo de la intimidad del trato que tiene con sus jugadores y por eso intentó imitar la forma de hablar y el tono de la voz del joven que parece ser el futuro de la selección Colombia. Y así se dio en la conversación con TNT Sports Argentina, después del triunfo 3 por 0 por la fecha 2 de la Copa de Liga Argentina 2021:

"El número en este club significa un montón, pero creo que lo elegí por su manera de jugar, por su talento, por su calidez, por sus cualidades. Y después, porque creo que no le pesa jugar con ese número.

Yo le pregunté si quería llevarlo…"

Y en ese momento llegó el momento de la risa, tanto de Gallardo como de los que estaban escuchando:

"…  Y en un momento me dijo:

– Profeeee, profe ¿le parece? – Pero usted juega en cualquier lado igual. – No, a mí me gusta ese número -. medio, así que bueno (risas). Dale, jugá y no lo pienses.

Así que le queda bien, después claramente, eso no quiere decir que vaya a jugar todos los partidos. Pero le queda bien, porque es un jugador muy talentoso"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡River Plate volvió al Monumental de Buenos Aires y 'paseó' a Rosario Central!
¿Y qué tal el cambio para el estreno de Agustín Palavecino?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de febrero de 2021