Video: Marcelo Gallardo confía en el talento de Jorge Carrascal

El club argentino cerró el mercado con tres incorporaciones y una de las que más preguntas despierta es la del colombiano.

Captura de pantalla Instagram oficial de Jorge Carrascal

Con la tranquilidad de volver a la victoria luego de derrotar 4  por 0 a Godoy Cruz, el DT del equipo 'millonario' ya habla con menos presión y de lo que viene en este 2019. Pues en medio de las preguntas de la prensa, Marcelo Gallardo habló sobre el nivel de Jorge Carrascal y dijo que está a la expectativa por el debut del colombiano con River Plate.

El jugador colombiano heredó la camiseta número 8, que el año pasado llevó Juan Fernando Quintero, esto se confirmó porque el mismo técnico anunció que la 10 la llevará 'JuanFer' para este año 2019.


Marcelo Gallardo habló sobre el nivel de Jorge Carrascal y ya sabe lo que quiere de él:

En entrevista publicada por el diario Olé  luego de golear a Godoy Cruz por la Superliga Argentina, 'el Muñeco' se refirió a cada uno de los tres jugadores que fueron contratados por el 'millonario' para este 2019 y se extendió cuando se refirió al volante colombiano. Destacando que espera que él tenga una adaptación rápida y con personalidad:

"Tenemos la chance de ver si Carrascal, un chico con mucho talento, puede agarrar solidez a través del conocimiento del fútbol argentino, de lo que significa un club tan grande como River y de ir acoplándose con sus compañeros. 

Si puede mostrarse rápidamente, o con los tiempos necesarios, va a ser un jugador que nos va a aportar mucho"

El canterano de Millonarios completó su primer entrenamiento con River Plate y está a disposición del cuerpo técnico para ser parte de los convocados que enfrentarán a Vélez Sarsfield el domingo 3 de febrero, aunque el entrenador siempre le da un manejo especial a estos casos y habrá que esperar cómo actúa con el cartagenero:


Jorge podría compartir el mediocampo con Quintero, quien para el último trabajo de campo estuvo disponible porque se recuperó de la tendinitis que lo tenía alejado de las canchas desde emdiados de enero. Y así como Carrasca y Quintero, Rafael Santos Borré trabajó con normalidad y estarían listos para ser alineados en el once inicial.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo recordamos porque esto aún se podría dar!

Posted by Comutricolor on Friday, February 1, 2019