Video: Marcelo Gallardo defendió a Rafael Santos Borré después de Godoy Cruz VS River Plate por Fecha 17 de Superliga Argentina 2019-20

El DT habló sobre lo que le pudo haber pasado al jugador colombiano en este encuentro.

Archivo Getty Images

De un partido que prácticamente dominó el equipo 'millonario', y que solo en el final pasó apuros, quedó una pregunta llamativa sobre el delantero barranquillero que extraño al 'Muñeco'. Y ante el cuestionamiento, Marcelo Gallardo defendió a Rafael Santos Borré después de Godoy Cruz VS River Plate, debido a que lo cuestionaron sobre las opciones perdidas por el jugador.

Es extraño que hayan hecho preguntado por una supuesta "pelea con el gol" del atacante, ya que 'la Máquina' anotó 2 goles en el primer partido oficial del año contra Independiente de Avellaneda. Pues fue la misma consideración que hizo el entrenador y por eso destacó que hay que "respetar" a un jugador de sus características.


Video: Marcelo Gallardo defendió a Rafael Santos Borré después de Godoy Cruz VS River Plate

El encuentro tuvo muchas oportunidades para River Plate, que se fue arriba con el tanto de cabeza de Matías Suárez y que en repetidas oportunidad pudo aumentar la diferencia. Sin embargo en el momento de definir hubo fallas y uno de los que no pudo meter el balón fue Santos Borré.

Mientras que Juan Fernando Quintero ingresó sobre el final y no pudo pesar en el partido, incluso su entrada coincidió con la pérdida del balón del equipo 'millonario' y los ataques del equipo local.

Pues en la rueda de prensa final, en la que Marcelo Gallardo habló del partido, le preguntaron sobre la falta de gol de Santos Borré y se dio una respuesta contundente:

"No, no está peleado con el gol, si viene de convertir 2… Hoy (el sábado 25 de enero) sí estuvo peleado con el gol, pero a un goleador hay que respetarlo siempre.

Hoy (25 de enero) estuvo peleado, y cuando anda medio peleado como fue hoy, a veces se pone un poquito ansioso, pero es un jugador que aporta mucho para el equipo"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' contó lo que qué pasó y por que se dio su salida del campo!
¿Podrá llegar a los partidos de 'LA TRICOLOR' al 100%?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 26, 2020