Video: Las palabras de Marcelo 'Chelo' Delgado sobre el futuro de Sebastián Villa en Boca Juniors

A pesar del escándalo que protagoniza el colombiano, el exfutolista lo elogio por lo hecho en los últimos meses en el 'azul y oro'.

Aechivo Getty Images/Tomado del Twitter de Boca Juniors

Desde que el antioqueño fue acusado por su expareja de maltrato, los integrantes de la directiva del 'xeneize' han sido muy prudentes y esquivos en sus declaraciones sobre él, de ahí que lo dicho por el argentino llamara la atención. Es que las palabras de Marcelo 'Chelo' Delgado sobre el futuro de Sebastián Villa en Boca Juniors despejaron algunos rumores, pero también destacaron el buen nivel que mostró antes de se suspendiera el fútbol en Argentina.

Aunque el 'azul y oro' emitió un comunicado aclarando que esperara a que la justicia de un veredicto para decidir qué pasará con el extremo de 'la Tricolor', la prensa asegura que en el club ya piensan en su salida. Pero ahora, el 'Chelo', integrante del Consejo de Fútbol junto a otros grandes jugadores de la historia del equipo, ratificó que esperarán a que la investigación termine.


Video: Las palabras de Marcelo 'Chelo' Delgado sobre el futuro de Sebastián Villa en Boca Juniors

En una entrevista con el canal argentino TNT Sports, el exfutbolista del 'xeneize', y hoy integrante del Consejo de Fútbol del club, elogió al colombiano a pesar de la polémica que protagoniza junto a su expareja:

"Para nosotros Villa fue fundamental y determinante en el campeonato que se logró, junto con el resto del plante. Es más, creo que es el mejor delantero que tenemos en el fútbol argentino.

Ahora hay una situación que ahora ya saben cuál es y que se tiene que definir, la tendrá que determinar la justicia y después vamos a ver qué pasa con Sebastián. 

Tampoco queremos adelantarnos a nada y hablar porque queremos esperar a la justicia"

Después de esto, Delgado se refirió a los rumores que hablaban de un intercambio entre Boca y Xolos de Tijuana que involucraría a Villa y a Edwin Cardona:

"Jamás hablamos de un trueque con Cardona como han dicho en estos días, obviamente si llega una oferta oficial por Villa la vamos a evaluar.

Pero en concreto te puedo decir que no llegó nada sobre Villa ni sobre otro jugador"


Dado que Marcelo Delagado estuvo cerca de siete temporadas en Boca Juniors y obtuvo varios títulos, entre estos dos de Copa Libertadores, integra el Consejo de Fútbol junto a otros referentes como Jorge 'el Patrón' Bermúdez. De aquí que su opinión sea una muestra de lo que se piensa al interior de la institución 'xeneize' respecto a la polémica de Sebastián Villa con Daniela Cortés.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Si ella probó todo esto, el colombiano está en graves problemas!
"Hay que llegar hasta las últimas instancias y que el juez decida… No voy a parar esto"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 27, 2020