Video: El respaldo de Diego Maradona a los jugadores de River Plate por no jugar en Copa Suerliga 2020 contra Atlético Tucumán

Para el histórico exjugador la decisión del equipo de la banda cruzada es buena.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

Al interior del 'millonario' decidieron, a raíz de la alerta mundial por el coronavirus, no jugar su próximo partido así esto conlleve una sanción. E inesperadamentese conoció el respaldo de Diego  Maradona a River Plate por no jugar en Copa Superliga 2020 contra Atlético Tucumán, quien además lo expresó con unas contundentes palabras.

A través de sus redes sociales y de su página web, el equipo bonaerense confirmó que aislará a los jugadores de sus plantillas y además cerrará sus instalaciones. Esto implicó que se ausentara de su debut en la Copa, lo que seguramente terminará en una multa por parte de la AFA.


Video: El respaldo de Diego Maradona a River Plate por no jugar en Copa Superliga 2020 contra Atlético Tucumán

Por medio de sus redes sociales Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero compartieron un a imagen en la que explicaba por qué el 'millonario' no jugó dicho partido y además la acompañaron con un sencillo mensaje:

"CONCIENCIA"

View this post on Instagram

CONCIENCIA

A post shared by JORGE CARRASCAL (@carrascall) on

"CONCIENCIA"

View this post on Instagram

CONCIENCIA.

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

Después del partido entre Gimnasia y Esgrima de La Plata contra Banfield, uno de los periodistas del programa 'Sportscenter' del canal  ESPN le preguntó por la decisión del club 'millonario' y los mensajes de los jugadores y él dio una contundente respuesta:

"Los banco a morir, los banco a morir. Mira que mí a las 'gallinas' no me van, pero los banco a morir. Si los jugadores toman esa decisión los voy a bancar a morir"


Tal y como lo anunció River Plate no se presentó para el partido contra Atlético Tucumán de la Copa Superliga 2020, por lo que seguramente sea sancionado. Sin embargo, el respaldo de Diego Maradona se suma al de otros líderes de opinión en Argentina lo que podría disminuir las consecuencias de ausentarse para dicho encuentro.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El equipo lo confirmó! Delicada situación que ya tiene algunas consecuencias…

Posted by Comutricolor on Friday, March 13, 2020