Video: Palabras de 'Mao' Molina sobre problemas de Juan Fernando Quintero en River Plate

El exjugador recordó uno de los inconvenientes que vio en el talentoso volante cuando compartió plantilla con él.

Tomado del Instagram de 'Mao' Molina/Archivo EFE

La prensa argentina ya contempla la posibilidad de que el mediocampista paisa salga del 'millonario' para buscar más continuidad, sin embargo, esto es apenas un rumor y por eso el referente de Independiente Medellín habló al respecto. En esta oportunidad la opinión de 'Mao' Molina sobre problemas de Juan Fernando Quintero en River Plate trajo a colación los momentos que compartieron en el 'poderoso'.

El Chicago Fire de la MLS sería el equipo que estaría interesado en contratar a 'JuanFer' y, aunque ninguna fuente oficial confirma esta información, en Argentina aseguran que es una opción viable. Es que en la Superliga Argentina 2019-20 el 'crack' de 'la Tricolor' apenas jugó sumó 383 minutos y por eso muchos aseguran que sus horas en el club dirigido por Marcelo Gallardo están contadas.


Video: La opinión de 'Mao' Molina sobre problemas de Juan Fernando Quintero en River Plate

El exjugador compartió plantilla con Quintero en el Medellín en 2017, justo antes de que él se retirara del fútbol profesional y se dedicara a ser panelista en diferentes medios de comunicación. Por eso aprovechó una transmisión del programa 'ESPN FC Colombia' para revelar una de los inconvenientes del talentoso volante que le podría impedir recuperar su mejor nivel en el 'millonario':

"Creo que el tema de 'JuanFer', escuchando uno de los programas argentinos, decían que el entorno de él dice que no se quiere ir de River, habrá que confirmarlo.

Ya pasando al plano deportivo, tuve la oportunidad de estar con él en Medellín en el 2016-17 y es un chico al que le cuesta mucho la parte física, aguantar el ritmo de todo un partido y mantener la consistencia durante un juego" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El verdadero origen del rumor y lo que dicen en Argentina!
¿Será suficiente para pensar en que es una opción real?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 18, 2020