Video: 'Mao' Molina defendió a Jorman Campuzano por sus palabras sobre el coronavirus y Andrea Guerrero lo apoyó

Para el exjugador, las declaraciones del volante simplemente fueron malinterpretadas y cree que tiene razón.

Tomado del Instagram de Andrea Guerrero y 'Mao' Molina/Arghivo Getty Images

Después de anotar en la goleada del 'xeneize', el cesarense atendió a los medios de comunicación y su respuesta sobre la problemática del COVID-19 generó polémica. Pues ahora se dio el respaldo de Mauricio 'Mao' Molina a Jorman Campuzano por sus palabras del coronavirus, además a esta intención se sumó la presentadora Andrea Guerrero.

Mientras daba una entrevista a ESPN, minutos después de terminar el partido Godoy Cruz 1 – 4 Boca Juniors por Copa Superliga Argentina 2020, que terminó 4 por 1 a favor del 'azul y oro', Campuzano dio la controvertida frase:

"En lo personal, todo se lo dejo en manos de Dios, son enfermedades. En este mundo hay personas que se mueren más de hambre, que están en la calle, por violencia, que de un virus.


Video: Defensa de 'Mao' Molina a Jorman Campuzano por sus palabras del coronavirus en Argentina

El pasado lunes 16 de marzo, en medio del programa 'ESPN FC Colombia', el exjugador paisa opinó sobre las polémicas declaraciones del cesarense y aseguró que fue un malentendido:

"De pronto él quiso dar otro mensaje y no lo supo expresar, tratando de darle más importancia a otros problemas que tenemos a nivel mundial"

Después de esto, la periodista Andrea Guerrero se sumó a Molina y aseguró que lo que dijo Campuzano se malinterpretó por el contexto actual:

"Entendamos algo, y creo que tenemos que ser muy empáticos durante  estas semanas ellos que están detrás del televisor y nosotros aquí, y es que estamos sensibles. Hay una sensibilidad impresionante de parte de todos, tanto de ustedes en sus cosas como nosotros"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que estaba pasando con los colombianos en el fútbol gaucho!
¿Cuál es la supuesta fecha de volver a la actividad?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 17, 2020