Video: Marcos Figueroa a Edwin Cardona le metió la mano ‘por detrás’

Aunque del encuentro trascendieron otras cosas, lo que le hizo Marcos Figueroa a Edwin Cardona en el partido del pasado domingo causó revuelo.

Tal como otros recordados casos, polémicos y muy difundidos, esta acción que tuvo lugar el pasado domingo 11 de febrero e La Bombonera, ya le da la vuelta a las redes sociales. Y no es para menos, ya que lo que le hizo Marcos Figueroa a Edwin Cardona en el juego Boca Juniors VS Temperley es muy anormal y muy polémico.

Así juegue bien, mal o regular, Boca Juniors sigue mandando en la Supelriga Argentina y el papel de los colombianos ha sido preponderante en este logro. Por lo menos Wilmar Barrios y Frank Fabra son los más destacados, mientras que Cardona no la pasa bien y recibe muchas críticas. Sin embargo en las últimas horas su nombre ha sido tendencia y muy mencionado, pero no por su mal rendimiento, por su físico y mucho menos por el problema legal que protagonizó iniciando el año. 


Video: lo que le hizo Marcos Figueroa a Edwin Cardona

Para incomodarlo, provocarlo o para buscar algo que pocos entienden, el jugador de Temperley aprovechó la cercanía del colombiano que lo marcaba y con su mano derecha la puso en la parte trasera casi metiéndola en una parte muy íntima y privada. Esto ocurrió cuando iniciaba el segundo tiempo y el encuentro todavía iba 0 por 0 y en las últimas horas ha dado la vuelta al mundo del fútbol esta imagen y el respectivo video.  

Por fortuna el ‘embajador tricolor’ no reaccionó y siguió jugando, a diferencia de un caso muy recordado, también con un ‘10’ de Boca Juniors. Fue el mismísimo Juan Román Riquelme quien ante esta provocación lanzó un golpe a Fabián Santa Cruz y fue expulsado por esa reacción. 

Esta acción de Marcos Figueroa a Edwin Cardona, totalmente alejada de los deportivo, parece que no tendrá castigo debido que no fue reportada por el juez y tampoco hubo algo irregular cuando ocurrió. Sin embargo hay que condenar este tipo de acciones y destacar que el colombiano no reaccionó y no se dejó llevar, como sí ha ocurrido con él mismo en el pasado.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y no lo dijo cualquier persona!¿Cree que los jugadores seguirán en Boca Juniors después del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Monday, February 12, 2018