Video: Escándalo por Santiago Arias y el VAR en Atlético de Madrid VS Real Valladolid, Fecha 35 de LaLiga 2018/19

El antioqueño se vio envuelto en una desafortunada acción que captó la atención de los medios.

Archivo Getty Images

En un partido importante para el colchonero en sus aspiraciones de seguir peleando por ser campeón de la competencia, el lateral colombiano se robó la atención tras un posible penalti que hubiera perjudicado a su equipo. La mano de Santiago Arias en Atlético de Madrid VS Valladolid por la fecha 35 de LaLiga 2018/19 despertó polémica y, aunque no fue cobrada, muchos aseguraron que el árbitro cometió un error.

Arias disputó los 90 minutos del encuentro que terminó en un importante triunfo  1-0 a favor de club madrileño, pues si hubieran empatado o perdido el Barcelona habría alcanzado el título de LaLiga automáticamente. Además el Valladolid se encuentra en la pelea por no descender y cada punto que sume será crucial para asegurar la permanencia, por eso la acción de penalti en la que el antioqueño fue protagonista claramente los afectó.


Video: Mano de Santiago Arias en Atlético de Madrid VS Valladolid por la fecha 35 de LaLiga 2018/19

Cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro que estaba 1-0 a favor del 'Atleti' gracias al autogol de Joaquín Fernández, el lateral paisa cometió una mano en el área cuando saltó a rechazar un centro. El juez del encuentro recurrió al VAR para definir la jugada y decidió que no era penalti aunque el balón iba hacia el arco y se evitó una acción de gol.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Una opinión que tomó mucho peso en Europa!¿Bayern München, Juventus, Real Madrid, Arsenal, Manchester United?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 27, 2019