VIDEO | Mamá de Juan Fernando Quintero en el estadio de River Plate sorprendió a un periodista

El video sigue dándole vuelta a las redes sociales y ella sigue ganando admiradores.

Tomado de Instagram / Captura de pantalla del Twitter de TyC Sports

En la idea de una de las semifinales de la Copa Libertadores 2018 los de Marcelo Gallardo se vieron sorprendidos por la derrota con Gremio de Portoalegre, casi tan sorprendidos como los periodistas cuando a las afueras del Monumental llegó una joven mujer diciendo que era la madre de 'JuanFer'. Aunque hubo dudas y no creían en un principio que estuvieran entrevistando a la mamá de Juan Fernando Quintero en el estadio de River Plate, después el acento y lo que ella dijo le creyeron.

Su nombre es Lina María Paniagua, tuvo al pequeño 'JuanFer' muy joven y hoy en día lo acompaña casi en todo y es la que está a su lado en estos momentos tan importantes y complicados con el club gaucho. Descomplicada para hablar, como es el mismo zurdo de 'la Tricolor', ella llego a esta entrevista e incluso un hincha se atrevió a robarle un beso en la mejilla y agradecerle por lo que les ha dado el jugador a los riverplatenses.


Video: La mamá de Juan Fernando Quintero en el estadio de River Plate sorprendió a muchos

En las redes sociales de TyC Sports, específicamente en su cuenta de Twitter, publicaron un video en el cual entrevistaron a la madre del talentoso volante y no le creyeron, de inmediato respondió y sacó la actitud y el amor de madre para hablar de su hijo. También presentó a sus acompañantes, todos familiares y le envío un mensaje, que parece que se lo dice siempre a su hijo antes de cada encuentro:

"… 'JuanFer', lo que te digo siempre; como si fuera tu último partido"

Aparte de la personalidad y de saber que es la madre de Quintero, muchos han elogiado la belleza de Lina María Paniagua y parece que así sigue ganando terreno el jugador de la selección Colombia en Argentina.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No 'JuanFer', allá no! Juan Fernando Quintero, de interesar al Real Madrid a ser el gran objetivo de una liga que pocos ven…¿Será que River Plate se deja llevar por la jugosa oferta?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 28, 2018