Video: Mala jornada para los colombianos en Europa el sábado 25 de noviembre

Infortunadamente, los resultados de los clubes de los colombianos en Europa el sábado 25 de noviembre no fueron los esperados

Cada fin de semana los amantes del fútbol y seguidores de los cafeteros, despiertan con la ilusión de verlos brillar dentro del terreno de juego, por eso, a pesar de la distancia, los apoyan sin parar. Sin embargo, en esta ocasión, a los colombianos en Europa el sábado 25 de noviembre no les fue para nada bien, al menos no en materia de resultados.

Varios futbolistas vieron acción, pero los principales fueron los que habitualmente convoca José Néstor Pékerman a la Selección Colombia o que, en su defecto, han hecho parte del proceso para la clasificación al Mundial Rusia 2018, donde se anhela, cada uno de estos jugadores llegue en el mejor nivel posible, para así realizar una digna presentación en esta cita orbital.

¿Quiénes fueron los colombianos en Europa el sábado 25 de noviembre?

  • Duván Zapata en Bologna 3-0 Sampdoria

A pesar de que el delantero no solo fue titular sino que disputó los 90 minutos, poco pudo hacer para evitar la goleada y sorpresiva derrota ante el séptimo de la tabla de posiciones de la Serie A, quien con anotaciones de Simone Verdi, Ibrahima Mbaye y Orji Okwonkwo se impuso.

  • Dávinson Sánchez con Tottenham Hotspur 1-1 West Bromwich Albion

El central volvió a demostrar por qué fue comprado por este club. Y es que, más allá de que en el gol del venezolano Salomón Rondón no alcanzó a cerrar, se convirtió en un bastión en la defensa de Mauricio Pocchetino, no en vano, nuevamente, no fue sustituido.

https://twitter.com/Spurs_US/status/934475578878693376

  • José Heriberto Izquierdo en Manchester United 1-0 Brighton

El extremo cafetero no fue inicialista e ingresó al minuto 75 por Solly March cuando el marcador ya estaba en contra de su equipo tras el solitario gol marcado por Ashley Young, que le permite a los dirigidos por José Mourinho mantenerse segundos en la Premier League.

https://www.youtube.com/watch?v=9SeNZtrOSD8

  • James Rodríguez en Borussia Mönchengladbach 2-1 Bayern München

Si bien el mediocampista fue titular por quinta ocasión consecutiva en Bundesliga, tan solo disputó los primeros 45 minutos, siendo reemplazado en el entretiempo por Marco Friedl. Al parecer la razón de su sustitución fue por culpa de un duro golpe que sufrió en su cabeza.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Para usted debe ser llamado? ¿Sería titular o alternativa en 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 25, 2017