Video: 'Magia' de James Rodríguez en Everton VS Sheffield Wednesday por FA Cup 2020-21

El colombiano fue gran protagonista para su equipo en la clasificación, exhibiendo varios lujos y muestras de calidad.

Cortesía, YouTube Oficial Everton

En la jornada del pasado domingo 25 de enero se vio el encuentro en Goodison Park, que terminó 3 por 0 para los azules de Liverpool y que dejó al azuro colombiano como gran figura. Y más allá de los números y estadísticas que tuvo, ahora se dan detalles y muestras detalladas de la 'Magia' de James Rodríguez en Everton VS Sheffield Wednesday, que lo llevaron a ser elegido como la figura del partido.

Hay que decir que este partido de la FA Cup 2020-21 puso a los 'Toffeses' frente a un equipo de la segunda división, por eso muchos han 'bajado el precio' de lo que hizo Rodríguez y dicen que eso debería hacerlo en los partidos difíciles y complicados. Sin embargo, en la prensa inglesa y en el entorno del club para el que juega, consideran que fue una exhibición y es digna de destacarla una y otra vez.


Video: 'Magia' de James Rodríguez en Everton VS Sheffield Wednesday

Apenas terminó el partido, el club sacó la encuesta para elegir al mejor del encuentro y los aficionados eligieron a James, obviamente por las 2 asistencias y el excelente número de intervenciones claves y pases acertados. Pero para los que creen que el fútbol no solo se puede medir con números y datos, en el campo se vieorn grandes acciones del zurdo y por eso en las redes oficiales compartieron un contenido especial para ver en detalle su actuación.

Pero además, los calificativos son muy buenos para el jugador de la selección Colombia:

"La magia de @jamesdrodriguez

Debut soñado

Clasificación en copa

Echa un vistazo a los ángulos no vistos y las imágenes de la victoria del domingo #EmiratesFACup"

"𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 (Top)
El talento de @jamesdrodriguez"

Y en el canal de YouTube se ven los toques, tacos, la 'rabona', los centros, la precisión y también todo el protagonismo del colombiano. Obviamente hay que verlo así en otros partidos y con 'la Tricolor', pero por ahora se destaca en el club y así lo resaltan en los medios oficiales:

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En Inglaterra lo defienden, a pesar de que era contra un equipo de segunda categoría!
"Clase magistral… estaba en su propio jardín… estaba absolutamente en todos los lugares…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 25 de enero de 2021