Video: Lujosa celebración de Falcao García por el cumpleaños de su hija Dominique

En medio de la celebración de Falcao García por el cumpleaños de su hija Dominique muchos quedaron sorprendidos por los lujos de su casa y los regalos a su pequeña.

Después de haber hecho su presentación oficial en la campaña 2018/19, con gol y asistencia en la victoria del AS Monaco en la visita al Nantes, el atacante colombiano no se guardó nada para este domingo especial. La celebración de Falcao García por el cumpleaños de su hija Dominique sorprendió a muchos, por la propiedad en la cual vive en el principado, por los regalos y otras cosas.

'El Tigre' y su esposa Lorelei Tarón fueron los que revelaron los detalles de la fiesta en la cual se conmemoró el quinto año de nacimiento de su hija mayor. En una reunión familiar y con espacios para todos se llevó a cabo este evento.


Video: La celebración de Falcao García por el cumpleaños de su hija mayor

La piscina en la cual compartió Radamel con si hija fue uno de los aspectos que más llamó la atención, por el tamaña y por la vista que tiene haca parte de la ciudad y apuntando al mar y el cielo. Pero también mostraron el 'inflable' en el cual jugaron los pequeños presentes en este evento.

Y los patines especiales que quería Dominique también hicieron parte de las historias de Instagram que subieron los padres de la cumpleañera.

Sin embargo lo que fue motivo de mensajes y reconocimientos fue la forma y mensaje con el cual el goleador de 'la Tricolor' compartió estos momentos. primero fue con un par de fotos en familia con sus otras 2 hijas; Desirée y Anette.

"Comenzó el festejo de Dominique. Gracias Dios por nuestra hija y permitirnos disfrutar de ella cada día. Te amamos princesa"

Y después con una foto muy especial, tanto por el paisaje como por el mensaje, el jugador colombiano derritió a sus seguidores:

"Charlas de padre e hija"

View this post on Instagram

Charlas de padre e hija

A post shared by Falcao (@falcao) on


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lamentable lo que pasó con el portero colombiano!¿Con este nivel, creen que es para tener la oportunidad en la titular de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 12, 2018