Video: Lujos de James Rodríguez y Luka Modrić para despedir el 2019 en el último entrenamiento de Real Madrid

Los talentosos jugadores se llevaron la atención de sus compañeros, el cuerpo técnico y las redes sociales.

Archivo Getty Images

En los últimos días del año, el colombiano ha demostrado que su recuperación está en la fase final y además se espera que vuelva pronto a la actividad. Y como 'abrebocas' de lo que puede ser el 2020, los lujos de James Rodríguez y Luka Modrić para despedir el 2019 en el último entrenamiento del año del Real Madrid ya le dan la vuelta al mundo por redes sociales.

En definitiva 'el 10' de 'la Tricolor' no pudo estar contra Athletic Bilbao en la última parada del año por LaLiga Española 2019-20. Sin embargo, está haciendo todo lo posible para volver a punto para que Zinedine Zidane lo tenga en cuenta para el partido VS Getafe del próximo 4 de enero y es clave para aprovechar las oportunidades que da la lesión de Eden Hazrd.


Video: Los lujos de James Rodríguez y Luka Modrić para despedir el 2019 en el último entrenamiento de Real Madrid

El conjunto 'merengue' se entrenó con normalidad, a excepción de Marco Asensio y Eden Hazard, por eso señalan al colombiano como su reemplazo para los partidos que vienen en LaLiga y Supercopa:

"El equipo completó la sesión de entrenamiento final de 2019 en la ciudad de Real Madrid mientras continuaban los preparativos para el primer juego de 2020, contra Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, un evento que bajará el telón en la primera mitad de la campaña de LaLiga . Marcelo y Lucas Vázquez completaron parte de la sesión junto al grupo y el otro solo en la hierba.

La sesión comenzó con varios ejercicios de calentamiento basados ​​en la pelota. A continuación, los blancos completaron varios ejercicios de posesión y presión, trabajo táctico y redondearon las cosas con un partido en un campo de tamaño reducido. Marco  Asensio y Eden Hazard continúan con sus programas de recuperación"

Sin embargo, lo que se llevó la atención y admiración de los presentes, fue un pequeño juego que protagonizaron James y Modrić durante la práctica:

"¡Qué no caiga! @jamesdrodriguez x @lukamodric10. #HalaMadrid"


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y también lo reconocen a nivel internacional!
¿Qué tal el dato del temperamental 'Búfalo' colombiano?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 31, 2019