Video: Así le fue a James Rodríguez en primer entrenamiento del Bayern München en 2019

Las vacaciones pasaron, la recuperación avanzó como se esperaba y el colombiano ya dio muestras de estar muy bien.

Tomado del Twitter oficial del Bayern München

Pasó el periodo de las fiestas navideñas en Colombia, también tuvo tiempo para cumplir compromisos familiares y comerciales e incluso mostró que también es bueno en deportes como el ciclismo y el baloncesto. Pero lo importante era vez a James Rodríguez en primer entrenamiento del Bayern München en 2019 y esto ocurrió en Doha el viernes 4 de enero.

El zurdo colombiano volvió a estar bajo la disciplina de Niko Kovac para empezar a recuperar el lugar en el equipo titular que poco ha tenido desde la llegada del DT croata y que se ve muy lejano debido a que la lesión de su rodilla izquierda lo sacó de los trabajos desde mitad de noviembre de 2018.


Video: James Rodríguez en primer entrenamiento del Bayern München en 2019

El jueves 3 de enero James viajó en su avión privado desde Colombia rumbo a Alemania, allí se encontró con el plantel bávaro y de inmediato emprendió el viaje para llegar a Doha en busca de una temperatura más amable para llevara a cabo la pretemporada de invierno.

En redes sociales el mismo club compartió los primeros momentos del referente de 'la Tricolor' en los trabajos del año 2019, aunque él ya venía adelantando adecuación física en su lujosa casa y los alrededores. Lo más alentador fue lo que reportaron los medios oficiales sobre la lesión en la rodilla izquierda que lo tuvo más de mes y medio por fuera de los campos:

"James Rodriguez ha entrenado sin problemas tras el esguince de rodilla"

Incluso en algunos videos que se han compartido en redes sociales aparece James mostrando su talento y lujos, que todos esperan verlos en las canchas muy pronto y que entusiasman a los bávaros por la búsqueda del 'trébol' con Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League en esta temporada 2018/19.


La nueva competencia de James Rodríguez:

Y así como muchos estaban pendientes de James Rodríguez en primer entrenamiento del Bayern München en 2019, otros también destacaban que Alphonso Davies, nacido en Liberia y de nacionalidad canadiense, estaba haciendo los primeros trabajos con lo muniqueses después de su paso por Vancouver Whitecaps de la MLS.

Es un volante con mucho talento, habilidad y que a sus 18 años ha deslumbrado tanto que los ojeadores del Bayern en Estados Unidos recomendaron su contratación y así ocurrió. Pues será una nueva competencia para el colombiano, que ya en el plantel tiene varios jugadores que le dificultan la titularidad, y que ahora tendrá un jugador que juega como extremo o media punta.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hay que empezar a mirar para otro lado!¿Qué pasó con Falcao, James, Cuadrado y Ospina?

Posted by Comutricolor on Friday, January 4, 2019