Video: El gran lujo de James Rodríguez con Bayern München puede ser premiado

En medio de una encuesta que se abrió en redes sociales, se ha propuesto este lujo de James Rodríguez con Bayern München para ser premiado.

Aunque es en medio de la actividad de los clubes por impulsar y buscar mucha interacción en sus redes sociales, llama la atención la gran calidad de lo que hizo el zurdo de ‘la Tricolor’ en medio de un encuentro oficial. Y es que este lujo de James Rodríguez con Bayern München por ahora gana las votaciones tanto en la cuenta oficial del club en idioma alemán como en castellano.

En la competencia se encuentra otra acción hecha por Thiago Alcántara en un encuentro oficial y dos jugadas en entrenamientos logradas por Robert Lewandowski y Manuel Neuer. Obviamente las que se hicieron en medio de partidos adquieren mayor importancia que las otras y por eso el colombiano toma la ventaja entre los seguidores.


Video: El lujo de James Rodríguez con Bayern München que es sometido a votación

Y así van las votaciones:


Obviamente no es la mejor acción del año, muchos menos para ser considerada para un premio de gran nombre, pero ver este lujo de James Rodríguez con Bayern München y que ya se le tenga considerado entre los mejores es un reflejo de lo que ha logrado el 10 del equipo colombiano en estos primeros meses.

>>Más novedades de los colombianos en ComuTricolor<<

¡'Millones' de motivos para sonreír! ¿Usted qué haría con toda esta suma de dinero?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 28, 2017