Video: Molestia de Luis Suárez por su situación entre Real Zaragoza y Watford, por culpa de las autoridades del fútbol en España

El colombiano no se quedó callado y mandó varios mensajes sobre su situación.

Cortesía, Twitter oficial Real Zaragoza

Ya se sabe que el club inglés, dueño de los derechos federativos del samario, no lo prestará más y es algo que ha dejado inconformes a los directivos, hinchas y al mismo jugador que ha jugado en España con grandes números. Y por eso la reacción de Luis Suárez por su situación entre Real Zaragoza y Watford tuvo una reacción de molestia del colombiano en redes sociales.

Ya en el pasado hemos tenido que ver reacciones de mucho carácter y dureza del jugador, nacido en Colombia y con nacionalidad española. Como ocurrió el día que dijo que en España habían malinterpretado sus palabras y que él quería jugar con la selección Colombia, en ese momento también dijo que en 'la Tricolor' juvenil lo habían ignorado porque citaban a un compañero sin tener méritos.


Video: Lo que dijo Luis Suárez por su situación entre Real Zaragoza y Watford

Pues ahora, cuando Real Zaragoza se jugará un 'play offs' para ascender a primera división de España, el jugador no podrá estar con el equipo porque el mal manejo que le dieron las autoridades del fútbol español a una situación de aplazamiento de partido por contagios de COVID-19 terminó en escándalo.

Y como la definición del ascenso se alargó, el Watford ya no está dispuesto a prestar más tiempo al delantero y esto ya se hizo oficial. Hay que recordar que los de Aragón presentaron opciones insólitas para que asciendan ellos sin jugar, ya que la demora en el 'play off' los dejará sin su goleador, pero esto no tiene mucho sentido y por eso parece que hay resignación en jugar sin él la vuelta a primera.

Pues conociendo todo esto, se han dado un par de actos de despedidas al colombiano en los entrenamientos y en las redes del real Zaragoza:

"Gracias Luis. Ha sido una sola temporada en Zaragoza, extraña y cargada de interrupciones: 3 partidos aplazados, parones en marzo y julio,… ¡pero te ganaste el cariño del zaragocismo con tu garra!

Mañana nos tenemos que despedir confiando volver a verte en La Romareda"

Y el jugador también se ha pronunciado, por eso las palabras de Luis Suárez por su situación entre Real Zaragoza y Watford han dado la vuelta a las redes. Primero con una nota publicada en la página oficial de la institución:

"Es una pena increíble, porque como jugador esto es lo más bonito y no me dejan terminar lo que empecé con mis compañeros… vergüenza…

Se tenía que tener listas estas situaciones con tiempo para que no hubiese pasado lo que me está pasando a mí. Me parece una autentica vergüenza lo que me ha pasado. Para cualquier plantilla estar sin un jugador se siente…

Me duele muchísimo por mis compañeros, que lo han dado todo durante esta temporada, por la afición, por el club y por toda una ciudad. Confío en que ellos podrán lograr el objetivo. Estoy seguro de que el Real Zaragoza subirá a Primera División"

Y además el jugador también dio un corto discurso en un video, en el que ratificó lo que piensa de esta situación y le sumó a una carta en su cuenta de Instagram:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' no olvidó decirle adiós al español, quien anunció su retiro! ¿Recordaban esa anotación del colombiano que el histórico guardameta no pudo evitar?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 5, 2020