Video: Gol de Luis Suárez en Granada VS Omonia Nicosia por Europa League 2020-21 (2-1)

El colombiano fue titular, anotó y fue uno de los destacados en su equipo para acercarse a la clasificación.

Tomado del Twitter del Granada

Aunque el delantero samario no empezó de la mejor manera su primera temporada en el club español, la competencia europea le ha servido para demostrar el poder goleador que que lo caracterizó en su paso por el Real Zaragoza en la B. Y en esta oportunidad hubo gol de Luis Suárez en Granada VS Omonia Nicosia por Europa League 2020-21 y fue el primero del partido.

Desde que 'aterrizó' en Granada, para el inicio de la temporada 2020-21, el delantero que estuvo con 'la Tricolor' en los más recientes partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, además en el club jugó 10 partidos y solo ha anotado 2 goles, con el de hoy. Su anterior anotación fue en la Fecha 3 de la Europa League también contra Omonia Nicosia, la cual cerró la primera vuelta de la fase de grupos.


Video: Lo que pasó con Luis Suárez en Granada VS Omonia Nicosia por Europa League 2020-21

El gol del colombiano llego muy rápido, exactamente en el minuto 8, y fue el encargado de abrir el marcador. El delantero de la selección Colombia aprovechó un pase de Alberto Soro para sacar un remate con la pierna derecha que fue a la derecha del arquero y le permitió celebrar por segunda vez en la competencia.

Aunque el Granda tuvo oportunidades de aumentar la ventaja, en el 60 Ernest Asante marcó el empate de Omonia Nicosia. Sin embargo, Soro rescató los 3 puntos del equipo local marcando el 2 por 1 definitivo, en el minutos 73.

Ya sobre el 79, Suárez fue sustituido con el objetivo de cerrar el partido para mantener la ventaja, que los dejó con la oportunidad de una victoria en alguno de los 2 partidos restantes para quedarse con el primer lugar del Grupo E.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Granada sigue dando sorpresas a nivel internacional y con aporte colombiano!
¿Después de este gol, lo volverán a pedir para 'LA TRICOLOR'?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 5 de noviembre de 2020