Video: Luis Suárez aconsejó a James que salga de Real Madrid y habló de la selección Colombia

El joven jugador volvió a dar de qué hablar en una entrevista y se comprometió con varios temas.

Archivo EFE / Archivo Getty Images

Aunque en su momento dio unas declaraciones en España y dio a entender que podría dudar entre jugar con la selección española o colombiana, después dijo que lo habían entendido mal y que solo piensa en 'la Tricolor'. Pues aparte de ratificar esto, el mismo Luis Suárez aconsejó a James que salga de Real Madrid, algo que también va a dar mucho de qué hablar en la prensa ibérica.

A sus cortos 22 años, el nacido en Santa Marta habla sin filtros y poco a poco nos hemos familiarizado con su estilo para declarar. Pero hay que saber que cuando se habla del club 'merengue' y de un jugador de la trascendencia de James, puede haber respuestas de la prensa partidaria y de los mismos aficionados.


Video: Luis Suárez aconsejó a James que salga de Real Madrid ¿Por qué?

En el programa 'ESPN Radio Colombia', Suárez fue cuestionado sobre aquel episodio confuso sobre jugar en 'la Tricolor' o 'la Roja':

"Yo lo he dicho en varias ocasiones y entrevistas que he concedido, mi sueño es jugar con la selección Colombia, desde pequeño, desafortunadamente no me han llamado y no he podido estar en divisiones inferiores. Pero creo que estoy haciendo méritos y seguiré trabajando para que me llegue la oportunidad…

No (ha hablado con Queiroz), se comunicó conmigo el profesor Arturo Reyes, para el Preolímpicos que hubo en Colombia. Desafortunadamente el Zaragoza no me quiso ceder, pero a seguir trabajando y ya me llegará la oportunidad"

Y ya sobre el caso del '10' de la selección Colombia, el atacante del Zaragoza tuvo una postura firme, que no pasará inadvertida en la prensa española:

"Para cualquier jugador, no tener esa continuidad es muy complicado, es complicado cuando reiteradamente no se te da la oportunidad.

Si fuera yo, buscaría 'nuevos aires' donde tener esa oportunidad y seguir creciendo como jugador…

Creo que también son (opciones) como las vea él, lo que a él mejor le convenga. Ya sea Inglaterra.

También como él se conozca, qué fútbol le vendrá mejor. Creo que la decisión que él tome, si se queda o se va a otra competición europea, le va a venir fenomenal"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Respuesta para los que dicen que es 'más español'!
"por eso me enfado cuando no me llaman… porque soy colombiano"

Posted by Comutricolor on Thursday, April 23, 2020