Video: Asistencia de Luis Sinisterra en Elfsborg VS Feyenoord por Conference League 2021-22 (3-1)

El joven delantero tuvo mucho que ver en el único gol de su equipo.

Tomado del Instagram de Luis Sinisterra

Después de que ganó en el encuentro de ida 5-0, con un 'hat-trick' del colombiano, el equipo holandés disputó el partido de vuelta con cierta tranquilidad y terminó sufriendo más de lo necesario. Pues, aunque hubo una asistencia de Luis Sinisterra en Elfsborg VS Feyenoord por Conference League 2021-22, perdió y, gracias al marcador global, logró avanzar a la fase de grupos de la competencia.


Video: ¿Qué pasó con Luis Sinisterra en Elfsborg VS Feyenoord por Conference League 2021-22?

En la tarde del 26 de agosto de 2021, dos días después de que salió la convocatoria de la selección Colombia, en la cual fue incluido, el atacante de 22 años fue titular con el Feyenoord en la competencia europea. Y, a pesar de ser el amplio favorito, el Elfsborg lo puso a sufrir durante gran parte de los noventa minutos.

El primer gol del partido llegó en el minuto 42, cuando Johan Larsson anotó el 1-0 a favor de los locales. Y no hubo que esperar mucho para que el equipo sueco aumentara la ventaja, porque en el 49 Alexander Bernhardsson puso el 2-0.

Con la presión de una posible, aunque muy difícil remontada, el Feyenoord tenía que encontrar el gol que le diera la tranquilidad. Y terminó por lograrlo en el 62 cuando Sinisterra tomó el balón por la banda izquierda y, cuando parecía que iba a enganchar hacia el centro para rematar, el dio una gran asistencia a Guus Til.

Con el marcador global 6-2 a favor del Feyenoord todo estaba definido, pero eso no evitó que el Elfsborg aumentará la ventaja del partido de vuelta. Pues, en el 77 Marokhy Ndione, anotó el 3-1 definitivo y dejó el global 6-3.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hace una semana hizo un golazo en la Eredivisie y ahora se lució en al competencia europea! ¿Les gustaría verlo en la convocatoria para las Eliminatorias?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 19 de agosto de 2021