Video: Derrota de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en Atalanta VS Inter de Milán por Fecha 38 de Serie A 2019-20 (0-2)

Con los dos colombianos en ataque 'la Dea' sufrió y perdió tres puntos importantes.

Archivo Getty Images

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini esperaban terminar su participación en la liga italiana con una victoria que les permitiera ser subcampeones, sin embargo, el 'nerazzurro' dañó estas intenciones. Es que la participación de Luis Muriel y Duván Zapata en Atalanta VS Inter de Milán por Fecha 38 de Serie A 2019-20 no fue la mejor y su equipo termino derrotado y sin hacer goles después de 31 partidos consecutivos anotando.

Los dos clubes se jugaban el segundo puesto de la liga italiana, pero a los de Bérgamo solo les servía ganar, porque el empate dejaba el subcampeonato a los de Milán. Y aunque ya estaba todo definido en lo deportivo, el subcampeón ganaría una cantidad de  19'400.00 euros, mientras que el tercero recibirá 16'8000.000, según dijo Jorge Barril durante la transmisión de este partido por el canal ESPN.


Video: La participación de Luis Muriel y Duván Zapata en Atalanta VS Inter de Milán por Fecha 38 de Serie A 2019-20

El equipo de los colombiano fue 'golpeado' desde el inicio del encuentro, pues en el minuto 1 el visitante anotó el primer gol. Esto ocurrió gracias a un cabezazo de Danilo D'Ambrosio, que llegó después de un centro de Ashley Young en un tiro de esquina que sirvió para abrir el juego y el marcador.

En el minuto 20 Young volvió a ser protagonista, pero en esta ocasión no como asistidor, sino como anotador. Con un remate desde fuera del área venció al portero Marco Sportiello, que se estiró y no pudo hacer nada para evitar que el Inter aumentara la ventaja.

En la parte complementaria Atalanta buscó darle la vuelta al partido, para eso mandó al campo a Luis Muriel al minuto 55 e hizo dupla en ataque con su compatriota. A pesar de esto, el equipo de Gian Piero Gasperini no pudo descontar y a esto se sumó que el Zapata se le vio cojeando en los minutos finales del encuentro, por lo que hay preocupación por él de cara la partido por los cuartos de final de la Champions League 2019-20 contra el Paris Saint-Germain.


Con este resultado el Atalanta quedó con 78 puntos en el tercer puesto de la Serie A 2019-20, mientras que el Inter de Milán fue subcampeón con 82 puntos. De esta forma, se puede decir que el equipo de Duván Zapata y Luis Muriel dejó escapar cerca tres millones de euros de premio y ahora tendrá que enfocarse en el regreso de la Champions League 2019-20.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Se va acercando 'el adiós' del goleador y ya lo dijeron!
"Estamos en plenas conversaciones…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 28, 2020