Video: Goles de Luis Muriel y Duván Zapata en amistoso Atalanta VS Novara de pretemporada 2020-21

Ambos delanteros celebraron en un nuevo partido de preparación para el regreso de la liga italiana.

Tomado del Instagram de Atlalanta

Los 2 integrantes de 'la Tricolor' se reportaron con anotaciones en el más reciente encuentro de 'la Dea', que fue un abrebocas para el inicio de una nueva edición del Serie A. Y así como pasó durante la campaña 2019-20, los goles de Luis Muriel y Duván Zapata en amistoso Atalanta VS Novara de pretemporada 2020-21 fueron claves para lograr el triunfo.

El equipo de los colombianos debuta en la liga italiana el sábado 26 de septiembre, día en que enfrentará al Torino y empezará a luchar por el titulo de la competencia. Pues, tal y como dijo Muriel en un una entrevista con el portal Sky Sport, Atalanta espera corregir lo errores cometidos en la temporada pasada para superar el tercer puesto y, por qué no, ser campeones.


Video: Goles de Luis Muriel y Duván Zapata en amistoso Atalanta VS Novara de pretemporada 2020-21

El equipo de Bérgamo empezó a encaminar la victoria muy temprano, pues en el minuto 17 Muriel sacó un remate dentro del área que terminó en el 1 por 0. Poco después, en el 19, Ebrima Colley anotó el 2 por 0 tras un rebote que le permitió empujar el balón dentro del arco sin mayor esfuerzo.

Novara descontó en el 35 gracias a un tanto de Giuseppe Panico, que venció al portero Marco Sportiello con un remate que le pasó entre las piernas. Y ya en la segunda parte Zapata anotó el 3 por 1 definitivo en el minuto 68, con un remate cruzado desde la parte derecha del área.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Barcelona?, ¿de verdad, ¿incluso en esta crisis?
Hace un tiempo un directivo ya se había reído diciendo lo que pedirían por el colombiano…

Posted by Comutricolor on Sunday, August 23, 2020