Video: Luis Manuel Orejuela quiere igualar a Marcelo y Dani Alves... y si se puede superarlos

El caleño tiene muchos objetivos por cumplir, tanto personales como en equipo.

Cortesía, Twitter oficial Grmeio / Archivo Getty Images

Luego de mucha especulación sobre su futuro, el jugador terminó siendo fichado por Gremio de Porto Alegre y seguirá jugando la primera división del fútbol brasileño. Y en su video de presentación se escucharon las palabras seguras en las que los aficionados supieron que Luis Manuel Orejuela quiere igualar a Marcelo y Dani Alves y para eso trabajará en su nuevo equipo.

El 17 de enero el lateral derecho fue oficializado por el 'Tricolor Gaúcho' tras decirse que podría llegar al Palmeiras o Flamengo, equipos que se interesaron en primera instancia por el colombiano. Pues en los primeros contactos con los medios oficiales del club se refirió a esta meta que tiene, aunque guardando todas las proporciones y recordando que los 2 laterales brasileños eran zurdos y Orejuela es diestro.


Video: Luis Manuel Orejuela quiere igualar a Marcelo y Dani Alves ¿Cómo así?

El defensor de 24 años dijo estar agradecido por la oportunidad brindada, además habló de sus características como jugador y de los objetivos que tiene:

"Es una oportunidad muy linda. Gremio es un equipo muy grande históricamente. Espero marcar historia aquí. Soy un jugador muy veloz. Me gusta atacar mucho y también me gusta hacer muchos goles…

Ganar todo. Yo vine a ganar todo"

Más adelante en su video de presentación, habló de sus jugadores favoritos que tienen origen brasileño:

"Me gusta mucho Dani Alves y Marcelo. Algún día quisiera llegar a donde ellos han llegado o un poco más"

Por último habló un poco de cómo es su rutina cuando no entrena:

"Soy una persona tranquila. Me gusta estar en familia, compartir con mi novia. Me gusta escuchar música, conversar con mis familiares y hablar con mis amigos de Colombia. Así se pasan mis días"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Después de un prometedor inicio, su carrera ha ido de mal en peor!
¿Qué tal lo poco que ha jugado y marcado en estos años?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 22, 2020