Video: Protesta y mal partido de Luis Manuel Orejuela en Gremio de Porto Alegre VS Sao Luiz por Campeonato Gaúcho 2020

No fue el mejor de los partidos para el lateral colombiano, que ha hecho parte de 'la Tricolor'.

Cortesía, Twitter oficial Gremio de Porto Alegre

A pesar de la para de la mayoría de torneos en el fútbol mundial, en Brasil se están llevando a cabo los campeonatos estaduales, dejando de lado las medidas adoptadas por el coronavirus. Y aunque hay muchos temas inmersos en esta jornada, lo que pasó con Luis Manuel Orejuela en Gremio de Porto Alegre VS Sao Luiz ha sido llamativo y polémico.

El duelo se ha jugado bajo protestas de los jugadores, técnicos y personas implicadas en el mismo, ya que no entienden por qué se llevó a cabo la jornada de fútbol, dando a entender que los jugadores no corren riesgo con esta pandemia. Pero además el equipo del colombiano empezó perdiendo con el equipo de la cuarta división brasileña y él fue el que terminó 'pagando los platos rotos'.


Video: ¿Qué pasó con Luis Manuel Orejuela en Gremio de Porto Alegre VS Sao Luiz?

Apenas salieron los jugadores al campo, se vio que cada uno llevaba un tapabocas, así formaron en la ceremonia previa y en las fotos oficiales. Todo esto fue en forma de protesta y en el grupo que saltó al campo estaba Orejuela como titular, algo que no viene pasando en los partidos principales de Copa Libertadores 2020.

Y ya empezado el partido no fue nada bueno lo que vivió Luis Manuel, ya que en tan solo 20 minutos llegaron 2 goles de Sao Luiz; A los 3 minutos por Michel, después de un error de Orejuela al no despejar el balón, y a los 19 por Jean Carlo, acción en la que el jugador de 'la Tricolor' no tuvo incidencia pero que tampoco lo tuvo en el área de su equipo.

Y apenas llegó ese 2 por 0, el técnico Renato Gaúcho decidió sacar a Orejuela para darle ingreso a Jean Pyerre y correr como lateral a Thaciano. Esto dejó expuesto al colombiano, ya que finalizando el primer tiempo llegó el descuento de Paulo Miranda y en el complemento la remontada fue obra de Thiago Neves, con pase del mismo Thaciano, y Diego Souza puso el tercero.

El partido terminó 3 por 2 y el colombiano fue el que quedó expuesto ante los hinchas y medios.


Pues lo este incómodo episodio de Luis Manuel Orejuela en Gremio de Porto Alegre VS Sao Luiz fue explicado por el DT y afirmó que no fue su culpa:

"No porque Orejuela se fue sustituido, es que él tiene la culpa. Tuve que cambiar el equipo y decidí poner a Thaciano al costado. Lo importante es que al final ganamos. No es porque ganamos apretado hoy que no confiaré en mi grupo"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Era la oportunidad de acercarse al título y la dejaron escapar!
¿Será que ahora sí paran la Superliga Turca 2019-20 por el coronavirus?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 15, 2020