Video: Luis Manuel Orejuela campeón con Gremio VS Caixas por el Gauchao 2020... Aunque estaba expulsado

El lateral colombiano celebró la consagración con el equipo 'tricolor' de Porto Alegre, aunque no pudo estar en la definición.

Cortesía, página oficial Gremio de Port Alegre / Cortesía, Instagram Luis Manuel Orejuela

En una modalidad extraña y complicada de entender, ya que tiene 2 campeones y al final un 'super-campeón', se dio el título para uno de los grandes clubes del estado de Rio Grande do Sul. Y a pesar que no pudo estar en la gran final, fue Luis Manuel Orejuela campeón con Gremio VS Caixas por el Gauchao 2020.

Justamente en la segunda final del segundo Campeonato Gaúcho 2020, el lateral de la selección Colombia se fue expulsado por una fuerte pelea que se dio con Patrick, de Internacional de Porto Alegre. Pues por la roja directa le dieron una sanción que le dio para no jugar la serie de campeones a ida y vuelta.


Video: Luis Manuel Orejuela campeón con Gremio VS Caixas por el Gauchao 2020

En la ida, jugada el pasado miércoles 26 de agosto en casa de Caixas, Gremio se impuso 2 por 0 con goles de Pepê y Éverton. Pues en la vuelta parecía que iba a ser más sencillo afrontar la final en casa por esa ventaja.

Sin embargo el sorpresivo equipo visitante complicó mucho y, a pesar de que Diego Souza puso 1 por 0 el juego para Gremio, los goles de Laércio y Bruninho pusieron el partido 2 por 1, la serie 3 por 2, y la definición fue angustiante y con mucha tensión. Pero al final 'el tricolor' gritó campeón.

Y aunque no pudo estar en el campo de juego, Orejuela sí se mostró en la celebración con sus compañeros y además en redes sociales también celebró porque hizo parte de este doble título:

View this post on Instagram

tri campeão 🇪🇪🏆👏🏽

A post shared by Luis M. Orejuela (@l.m.orejuela28) on


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No solo es su sueldo y antes de ir al Bayern München aumentaron el contrato que tenía!
"… una cantidad muy importante, que le coloca en el tercer escalón salarial de la plantilla blanca"

Posted by Comutricolor on Sunday, August 30, 2020