Video: Rendimiento de Luis Fernando Muriel y vuelta Duván Zapata en Atalanta VS Parma por Fecha 18 de Serie A 2019-20

El primer partido del año llegó con buenas noticias para los jugadores colombianos.

Cortesía, Twitter oficial Atalanta

En la mañana del lunes 6 de enero se pudieron ver los goles del triunfo del equipo dirigido por Gian Piero Gasperini, que fue totalmente superior a su rival de turno. Pero aparte de la titularidad de Luis Fernando Muriel, la gran noticia fue la vuelta Duván Zapata en Atalanta VS Parma por Fecha 18 de Serie A 2019-20.

El atacante caleño se lesionó con la selección Colombia en octubre de 2019 y casi 3 meses después se dio su retorno a las canchas, habiendo superado el problema muscular que parecía menor y que al final se agravó inesperadamente. Pues Muriel fue quien le dejó su lugar en el campo en esta reaparición y los 2 se llevaron aplausos y ovaciones de los presnetes.


Video: Luis Fernando Muriel titular y ovación por la vuelta Duván Zapata en Atalanta VS Parma por Fecha 18

El encuentro se disputó en casa del equipo de los colombianos y muy temprano empezó a resolverse con el gol de Alejandro 'Paupu' Gómez a los 11 de juego. Aunque Muriel no participó en los goles, siempre fue referencia en el área rival y también arrastro marcas para que sus compañeros llegaran por los costados y desde atrás.

Y a los 34 de juego se dio el segundo tanto de Atalanta, obra de Remo Freuler, y a falta de 2 minutos para el final de la primera parte el que se apuntó con el 3 por 0 fue Robin Gosens.

En el complemento llegaron 2 grandes goles de Josip Iličić, el primero a los 60 con una media bolea cuya jugada inició en el medio campo Muriel y el segundo a los 71 con una jugada individual de gran calidad y definición entre varios rivales.

Justamente cuando se dio ese quinto gol se dio el ingreso de Duván, quien reemplazó a Muriel y en este cambio los asistentes al estadio explotaron de felicidad, obviamente aumentado todo por la goleada 5 por 0 que definió este primer juego del 2020.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo porque no lo dicen en Colombia, son los propios hinchas 'merengues'!
¿Jugará en la Supercopa de España 2020 contra Valencia?

Posted by Comutricolor on Monday, January 6, 2020