Video: Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en Fiorentina VS Atalanta por Copa Italia 2018/19

Los 2 colombianos despertaban el interés por su presente de goles y buenos rendimientos.

Archivo Gerry Images

Los 2 jugadores colombianos fueron inicialistas con sus equipos, mostraron que no solo están para anotar sino también para participar en el juego y generaron preocupación a los defensores rivales. Aunque a esa hora muchos estaban viendo Real Madrid VS Barcelona por Copa del Rey, a presencia de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en Fiorentina VS Atalanta también llevó a muchos a estar pendiente de la Copa Italia.

La ida de esta fase de semifinales se jugó en Florencia, parecía un partido en el que los dueños de casa iban a imponer condiciones y además mostraran el potencial ofensivo que han tenido en los últimos meses. Pero el protagonista principal fue el visitante, con mayor juego de ataque y golazos que los tuvieron siempre arriba del marcador.


Video: Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en Fiorentina VS Atalanta por Copa Italia

El partido empezó favorable para Atalanta, tanto en el trámite como en el marcador, a los 16 minutos Alejandro 'Papu' Gómez se hizo presente con el primero. Ya los 18 Mario Pasalic aumentó la cuenta y hacía parecer que se podía venir una goleada.

Sin embargo Fiorentina reaccionó en el remate del mismo primer tiempo y descontó a los 33 minutos con tanto de Federico Chiesa y a los 36 un balón que dejó Luis Fernando Muriel para que Marco Benassi empatara el juego.

El complemento tuvo a un Duván Zapata muy comprometido con el juego, con las labores de ataque y fue el que generó el tiro de esquina para el tercero que llegó después del rebote y el golazo de Marten de Roon llegó el 3 por 2 a favor de la visita.

Pero otra vez llegó desde atrás el dueño de casa y con una asistencia de Chiesa llegó el tanto de Muriel quien la empujó en el área chica y puso el 3 por 3. A los 83 minutos salió Zapata en Atalanta después de mucho sacrificio y poco peso en el área.


El duelo de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en Fiorentina VS Atalanta lo ganó el primero, pero de cara a la vuelta pareciera que el equipo del segundo fue el que salió mejor librado ya que en caso de empate en el global el gol de visitante define.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Es oficial, sí o sí va a pasar!¿Por qué lo ven como algo tan negativo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 27, 2019