Video: Derrota para Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en Atalanta VS Spal por Fecha 20 de Seria A 2019-20

Los 2 jugadores colombianos buscaron revertir la situación, pero no pudieron.

Archivo Getty Images / Captura de pantalla del video

No parecía el partido más difícil para el equipo de Bérgamo, por lo menos teniendo en cuenta que llegaba con la opción de meterse en puestos de Champions League y jugaba contra el último de la tabla. Sin embargo terminaron con frustración los pocos minutos de Luis Fernando Muriel y los 90 de Duván Zapata en Atalanta VS Spal por Fecha 20 de la Serie A 2019-20.

Y aunque Duván fue gran protagonista y tuvo muchas para marcar, no estuvo fino para definir y terminó quedando comprometido en el gol del triunfo del rival, ya que pidió una falta en la mitad del campo y terminó siendo la jugada del 2 por 1. Por otra parte, Muriel ingresó, pero no pesó como había hecho en la primera parte de la campaña y le faltó presencia en el área rival.


Video: Partido de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en Atalanta VS Spal por Fecha 20

En la tarde del lunes 20 de enero se cerró esta jornada del balompié italiano con este encuentro en la casa del Atalanta y empezó con todo, buscando el gol y con Zapata siendo referente de ataque y llevando peligro. Aunque la más clara que tuvo en el inicio fue invalidada por fuera de lugar, a los 16 minutos construyó la jugada por la izquierda y asistió para el golazo de taco de Josip Iličić.

El equipo de los colombianos perdonó mucho en el remate de la primera mitad y en el inicio de la segunda, el mismo Duván remató en varias oportunidades y no pudo convertir. Pero estos fallos iban a pesar al final.

El empate del Spal llegó a los 54 por intermedio de Andrea Petagna y a los 60 se dio la jugada en la que Duván Zapata recibe el balón en el medio del campo, siente un contacto y se deja caer y el contraataque de los rivales terminó siendo gol de Mattia Valoti.

A los 66 minutos ingresó Luis Fernando Muriel por Mattia Caldara, pero no fue mucho lo que pudo hacer en ataque, además porque en el área ya había muchos delanteros y Duván fue uno de los que más opciones tuvo, pero sus remates y cabezazos no terminaron en gol y así se consumó la derrota en casa, contra el que era el último hasta ese momento y dejando escaparse a los que están en las posiciones de ira a Champions League 2020-21.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se animó a publicar sus avances con el nuevo idioma!
¿Y qué tal los pasos de baile que mostró?

Posted by Comutricolor on Monday, January 20, 2020