Video: Luis Fernando Muriel no brilló y preocupa la suplencia de David Ospina en el partido Fiorentina VS Napoli

Durante los noventa minutos no se vieron grandes oportunidades de gol y cerraron el marcador en ceros

Archivo Getty Images/Archivo Getty Images

El delantero fue titular y el arquero estuvo en el banco de suplentes en un partido igualado que no dejó grandes emociones y, a pesar de la gran expectativa que se tenía, así les fue a Luis Fernando Muriel y David Ospina en Fiorentina VS Napoli.

Se esperaba tener un duelo de colombianos pero, por segunda vez consecutiva en Serie A, el portero antioqueño fue alternativa y parece que solo defenderá el arco napolitano en UEFA Europa League.


Rendimiento de Luis Fernando Muriel y David Ospina en Fiorentina VS Napoli:

En uno de los partidos más llamativos de la fecha 23 de la Serie A de Italia el Napoli y la 'Fiore' no se hicieron daño y la participación de los futbolistas colombianos fue muy opaca.

Por un lado, Ospina vio el encuentro sentado en el banco y ya preocupa la falta de continuidad, teniendo en cuenta el partido amistoso de la selecció Colombia contra Japón en marzo.

Como se ve el panorama, parecería que David va a  tener que conformarse con ser el segundo arquero del equipo y esperar a alguna novedad para quitarle el puesto a Alex Meret.

Si la situación sigue así el guardameta 'paisa' volvería a jugar el 14  de febrero cuando se reanude la Uefa Europa League, en la que enfrentará al FC Zürich por los dieciseisavos de final del torneo europeo.

Por otro lado, Muriel estuvo los noventa minutos en el terreno de juego y, aunque lo intentó, no logró molestar demasiado a la defensa del equipo de Ancelotti. En realidad se trató de un enfrentamiento sin muchas emociones en los arcos por lo que el atacante atlanticense luchó más de lo que jugó.

Ambos jugadores harían parte de la primera convocatoria de Carlos Queiroz, o por lo menos eso se especula, pues ambos tienen la experiencia necesaria para liderar el inicio de esta nueva etapa, y será necesaria su intervención si se quiere establecer una buena comunicación entre los jugadores y el entrenador.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Sigue sin jugar en el Everton y no se sabe muy bien por qué.¿Debería ser llamado por Queiroz a la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 9, 2019