Video: Las palabras de Luis Fernando Muriel sobre el partido Atalanta VS Real Madrid de Champions League 2020-21

El delantero colombiano fue la gran figura de su equipo en el triunfo contra Cagliari y habló al final sobre lo que viene.

Archivo, Getty Images / Getty Images

En la jornada del domingo 14 de febrero los de Bérgamo tuvieorn un partido muy complicado, en la fecha 22 de la Serie A 2020-21, parecía empate sin goles, pero en el 90 llegó el tanto del jugador de la selección Colombia. Y aunque todavía hace falta una semana y media, lo que dijo Luis Fernando Muriel sobre el partido Atalanta VS Real Madrid de Champions League 2020-21 refleja que ya están pensando en ese duro reto.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini siguen en la lucha por las 3 competencias de la campaña; en liga están un poco rezagados y luchando por puestos de competencia europea, en Coppa Italia 2020-21 están en la final y jugarán contra la Juventus, pero en los octavos de final de Champions se viene la dura prueba contra el poderoso equipo 'merengue' que no tiene su mejor rendimiento.


Video: Lo que dijo Luis Fernando Muriel sobre el partido Atalanta VS Real Madrid de Champions League 2020-21

Pues al final del encuentro contra Cagliari, en Sky Sport Italia, entrevistaron a Luis Fernando y y lo cuestionaron sobre siempre estar marcando goles cuando ingresa desde el banco. Algo que Muriel respondió con risa, pero también le mandó un mensaje al DT:

"Sí, es un signo del destino (risa).

Estoy muy contento de haber hecho gol, de haber ganado el partido, que se hizo muy difícil en el inicio, con un Cagliari que salió a darlo todo por la victoria, por la posición en la que quedan. Ganar de esta forma significa mucho. Además, marcando cuando entro desde el banco le doy señal al 'mister' (Gasperini)"

Y aunque no están mal, el propio colombiano confesó que el mismo Gasperini los había cuestionado en la semana porque no habían vuelto a ganar partidos difíciles y que tienen que luchar hasta el final. Pues esta oportunidad mostró que eso sigue pasando:

"Sin duda alguna, es un impulso muy importante porque en la semana el entrenador nos dijo que ya no estábamos ganando partidos en el minuto 90 y hoy justamente el gol llegó en el minuto 90. Seguramente es una cosa buena para los partidos que vienen en el futuro, después de los partidos ante Genoa y Udinese, que se veían imposibles como el de hoy, pero por fin lo logramos anotando y corriendo hasta el final"

Y aunque el jugador dijo que no piensa en ser goleador de la Serie A, las palabras de Luis Fernando Muriel sobre el partido Atalanta VS Real Madrid de Champions League 2020-21 muestran que sí piensa en el futuro y el duelo de ida a disputarse el 24 de febrero próximo:

"No, solo pienso en anotar, ayudar al equipo como pasó hoy, entrar y contribuir para que el equipo gane… Seguramente será un partido muy difícil, pero primero tenemos el partido con Napoli en casa y ya tendremos tiempo de pensar en profundidad en ese juego. Pero ahora pensamos en Napoli, después pensaremos en Real Madrid "


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Le quedó el rebote, la tomó de volea y la puso en el ángulo!
¿Creen que reinaldo Rueda lo pueda tener en cuenta para 'LA TRICOLOR'?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 14 de febrero de 2021