Video: Crítica a Luis Fernando Muriel por el cabezazo en Sevilla VS Manchester United

Aunque muchos destacan la actuación de David de Gea, se ha culpado a Luis Fernando Muriel por el cabezazo en Sevilla VS Manchester United que no entró al arco.

No se puede negar que el club andaluz mereció la victoria, mereció anotar un par de goles y que el delantero colombiano fue uno de los que más se acercó. Pero tampoco se puede negar que David de Gea tuvo una actuación destacada y se puede decir que fue el responsable, con su gran intervención, de que llegaran las críticas a Luis Fernando Muriel por el cabezazo en Sevilla VS Manchester United, que pudo haber significado el triunfo en la ida de los octavos de final de Champions League.

El nacido en Santo Tomás, Atlántico, mostró que que está en un gran nivel y que hoy en día es uno de los hombres más importantes en la plantilla de Vincenzo Montella. Pero pudo haber terminado de concretar una noche brillante con un gol, que se le negó en varias oportunidades y que pudo haber hecho explotar la alegría en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Sin embargo, el 0 por 0 del final deja la eliminatoria muy complicada para la vuelta en Inglaterra, eso lo saben los periodistas españoles y por eso, de forma injusta para nuestro gusto, la han tomado en contra de Muriel por no haber anotado esa ocasión tan clara que tuvo en el primer tiempo.


Video: Críticas de Luis Fernando Muriel por el cabezazo en Sevilla VS Manchester United

En el programa ‘El Chringuito’ llegaron los juicios por lo que pasó en el duelo de Champions League del pasado miércoles, justamente fue un reconocido panelista que es hincha del Sevilla el encargado de dar sus fuertes palabras y con mucha rabia.

Cristóbal Soria:

“¿Qué de Gea? Si le ha pegado ‘al muñeco’ Muriel. No vamos a empezar Pedrerol, he tenido una noche para que ‘me toquen los palillos’…
¿Qué parada ni parada? Le pega ‘al muñeco’ Muriel, con la cabeza
 No se puede rematar así con la cabeza y pegándote con la lengua…
Hay que meter gol y rematar, tienes la posición ganada, dale un poquito a un lado y remata pa’ abajo”

Esta intervención fue apenas empezaba el espacio televisivo, ya en el análisis del partido y mostrando el resumen de todas las acciones, Soria volvió a atacar, pero esta vez recibió apoyo de sus compañeros. 

Cristóbal Soria:

“Eso es fallo del delantero, no ponerlo en valor de de Gea porque es fallo de Muriel. El delantero no puede fallar eso… Esa es fallo de Muriel”

Tomás Roncero:

“Ese gol no se puede fallar, si la cabecea hacia abajo picada es imparable… La tira el único sitio donde la puede parar”

Tal parece que los integrantes del polémico programa no notaron las 8 atajadas de De Gea, tampoco vieron que el portero también le salvó otras jugadas de mucha dificultad a otros jugadores del club español y que el en todo el mundo se destacó su actuación.

Esperamos que no sigan llegando las críticas a Luis Fernando Muriel por el cabezazo en Sevilla VS Manchester United, partido que terminó sin goles y que tuvo un gran protagonista como lo fue el colombiano, pro que se encontró con la gran resistencia de un David de Gea en el arco de los ingleses.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No puede ser, era la de ganar!¿Error del atacante o gran salvada del portero?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 21, 2018