Video: Luis Fernando Muriel llegó a Italia para unirse a Fiorentina, habló y hablaron de él

El delantero nacido en Santo Tomás (Atlántico) ya está listo para este nuevo reto en Italia.

Archivo EFE

El paso del atacante colombiano por España no fue buene y en Sevilla no tienen buenos recuerdos de él. Pero ahora Luis Fernando Muriel llegó a Italia para unirse a Fiorentina y se refirió a lo que influyó para este cambio de equipo.

Sin embargo en el mismo país se dieron posiciones y opiniones contrarias a la llegada del jugador que tantas veces ha vestido la camiseta de 'la Tricolor' y que espera volver a tener protagonismo en el fútbol europeo para estar en la Copa América Brasil 2019.


Video: Luis Fernando Muriel llegó a Italia para unirse a Fiorentina y así habló

En su llegada al hotel en el que se hospedará en Florencia, la prensa deportiva lo abordó y él no fue ajeno a la intención de conocer sus sensaciones y además se mostró muy motivado y feliz:

"Estoy muy contento de estar aquí, había hablado hace tiempo con el director, había dado mi palabra de que estaría aquí y ahora estoy aquí"

"Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien y no puedo esperar para empezar, se lo había dicho al director, le dije que no podía esperar para estar en el campo y jugar. Eso es lo que importa"

"Regresar aquí a la Serie A es muy importante para mí, es un fútbol que conozco muy bien y no veo la hora de empezar a demostrar todo"

Pero va a tener un duro trabajo en esta segunda etapa en Italia, en sus primeros años con Lecce, Udinese y Sampdoria dejó las expectativas muy altas y llegar de una etapa muy mala en Sevilla lo pondrá en una posición de demostrar más que antes de su ida a España.

Y sobre este tema habló Fabrizio Larini, anterior director deportivo de Udinese y quien elogió al colombiano y también lo criticó en una entrevista que dio a 'Lady Radio, la radio Viola':

"Es un jugador de grandes cualidades técnicas , con una velocidad importante. Tenía todos los medios para hacer mucho más de lo que se ha hecho hasta ahora. Me impresionaron de inmediato las cualidades técnicas y la velocidad, tanto que lo habían comparado con Ronaldo"

"Muchos como él creen que es suficiente para convertirse en campeones, pero se necesita mucho trabajo y sacrificio. Espero que haya madurado a este respecto, para alcanzar los niveles deseados"

Pues ahora que Luis Fernando Muriel llegó a Italia para unirse a Fiorentina deberá demostrar que ha madurado y mejorado estos temas que dijo un directivo que lo conoció de cerca. Esto para no ratificar las limitaciones de las que habló el directivo y que pudieron influir para salir del Sevilla.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Fue compañero de Falcao García en Chelsea!¿Es el reemplazo o la compañía para 'el Tigre'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 2, 2019