Video: Luis Fernando Muriel habló sobre su presente en el Sevilla

Después de haber superado la etapa de críticas por parte de la afición, Luis Fernando Muriel habló sobre su presente en el Sevilla y tuvo tiempo para recordar una anécdota sobre su inicio como futbolista

La situación del ‘embajador tricolor’ no era la mejor. Miles de críticas llovían contra él por su bajo rendimiento y poco aporte de goles. Sin embargo, con el paso de los compromisos, el atacante tomó confianza y logró demostrar por qué fue contratado por este equipo. Razón por la cual, en entrevista para ‘A balón parado’ del canal de YouTube del club, Luis Fernando Muriel habló sobre su presente en el Sevilla, aclarando que aún no llegado al máximo.

“En estos momentos estoy en un 60 o 70 por ciento. Puedo dar muchísimo más. Aún en estos partidos que han sido muy buenos en materia de resultados, mi verdadera característica como lo es el regate, venir atrás a buscar el balón, las asistencias que han sido pocas. Me falta mucho por demostrar y en algún momento llegaré a ese tope”

De igual manera, se refirió a cómo manejó esos días tan difíciles que vivió con la camiseta del cuadro ‘andaluz’, expresando que la clave estuvo siempre en nunca bajar los brazos.

“Nunca perdí la sonrisa. Es mi manera de ser. Siempre estar con la sonrisa. En algunos momentos de dificultad que tuve, era de los que llegaba al vestuario y ponía la música, llegaba al entrenamiento y bailaba. Siempre mantenía esa alegría. Era un momento que debía vivir para después recoger los frutos”

Además, dijo quiénes fueron su verdadero apoyo en esos momentos. Y es que, según sus declaraciones, en medio de ese desespero por sobresalir, se desconoció totalmente.

“Mi mujer siempre me dio esa voz de aliento. Mis hijas. Trataba de desconectarme y no pensar tanto en esas cosas, pero debo decir que de alguna manera lo pensaba y me condicionaba a la hora de jugar y entrenarme. No me reconocía. Quería demostrar y eso me llevaba a cometer errores que no eran míos”

Luis Fernando Muriel habló sobre su presente en el Sevilla y recordó cómo inició su carrera como futbolista

Finalmente, y como ejemplo de vida, el nacido en Santo Tomás, Atlántico contó una particular anécdota de su niñez. Así como también no dudó en traer a colación cómo hacía para entrenar con el equipo de aquel entonces.

“No fue nada fácil. En mi casa faltaban muchas cosas. Mi papá trabajaba como taxista, él llevaba 20 mil pesos y con eso teníamos que comer, sacar los pasajes y la merienda, entonces era bastante complicado. Así que vendía boletas de lotería, mi abuela hacía bollos de yuca y los vendía, y con lo que me ganaba, lo usaba para ir a los entrenamientos”

>>Más datos de los ‘embajadores tricolores’ acá<<

¡Las palabras fueron fuertes!Estaba criticando al presidente de la Dimayor pero terminó ofendiendo a más personas

Posted by Comutricolor on Friday, February 2, 2018