Video: Luis Fernando Muriel habló del derbi Sevilla VS Betis por La Liga

El presente del colombiano ha estado lleno de altibajos. A pesar de no ser titular indiscutido, ha estado presente en varios compromisos. Por eso, en esta ocasión, se espera que sume minutos en cancha. Razón por la cual, Luis Fernando Muriel habló del derbi Sevilla VS Betis, aclarando que sin lugar a dudas la victoria conseguida por Copa del Rey ante Cádiz servirá de envión anímico.

“El equipo demostró que está para grandes cosas. Es una victoria que nos da mucha moral para el derbi del sábado, del cual muchos me han hablado. He vivido derbis a nivel mundial, pero de este me hablan muy bien y las expectativas son grandes”

De igual manera, contó una anécdota con los aficionados. Y es que, teniendo en cuenta que tan solo ha conseguido 4 goles y 1 asistencia en 20 partidos, se le reclama mucho más.

“Cada vez que me encuentro algún aficionado, lo primero que me dicen es lo de los goles: ‘dos golitos’. Se vive mucho. Tuve la oportunidad de vivir el derbi de Genoa, el del Cali, que son bastante sentidos”

Además, se atrevió a dar un resultado de cara al duelo de este sábado 6 de enero de 2018 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Enfrentamiento que comenzará a las 2:45 pm (Hora de Colombia), esperando por la presencia del ‘embajador tricolor’ en el terreno de juego.

“La afición como vive los partidos es muy de Sudamérica y en el derbi será mucho mejor. Una afición con apoyo y mucha más fuerza. Ojalá sea a favor de nosotros, un 2-0 o 3-0, sería genial”

Luis Fernando Muriel habló del derbi Sevilla VS Betis y sobre el nuevo entrenador

Recordando que Vincenzo Montella y el cafetero coincidieron en la Sampdoria, fueron pocas las palabras expresadas hacia él.

“Él ya me conoce. Fue solo el saludo y ya. Me conoce muy bien. Sé lo que pretende de un delantero, lo que pretende de mí. El tiempo que llevo conociéndolo y tratándolo, y era poco lo que teníamos que hablar porque sé qué pretende y puedo darle a él”

Finalmente, se refirió al método y filosofía que aplica el estratega italiano, dando a entender que su estilo era lo que necesitaba la escuadra de andaluz para mejorar.

“Es un entrenador al que le gusta tener el balón, jugar, pero ser muy vertical. Es un poco lo que nos hacía falta, ser más agresivos a la hora de finalizar las jugadas, y creo que en el anterior partido se vio eso y ese puede ser el gran aporte de él al equipo”

>>Más actualidad de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¿Qué opina de las emotivas palabras para el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Friday, January 5, 2018