Video: Luis Fernando Muriel habló de la supuesta pelea donde se le involucra

Después de la información emitida por Zona Cero, donde se acusaba al delantero de una mala acción, Luis Fernando Muriel habló de la supuesta pelea, contando detalles y aclarando todo lo acontecido

A pesar de las críticas que pueda despertar por su rendimiento como futbolista, afuera de las canchas el atacante nunca se ha caracterizado por generar polémicas. Sin embargo, en las últimas horas, el medio Zona Cero informó que el cafetero estuvo presente en una fuerte discusión en Santo Tomás. Razón por la cual, con el fin de limpiar su imagen, Luis Fernando Muriel habló de la supuesta pelea, aclarando lo sucedido en una entrevista para El Heraldo.

“Nosotros íbamos pasando con la cabalgata por donde estaba esta fiesta y era el final del recorrido, nos faltaban menos de dos cuadras para terminar en el punto donde habíamos arrancado y cuando estamos pasando, los organizadores me paran para tomarse fotos, me suben a una especie de tarima para que dijera unas palabras. Después iba a continuar con la cabalgata, de repente yo miro hacia atrás y veo que hay una pelea. Yo siempre trato de mantenerme al margen de todas estas cosas para evitar comentarios y cosas.
Después vi que mi hermano está tratando de separar para que no pelearan porque eran todos conocidos de nosotros y ahí en ese momento es cuando yo me bajo del caballo y voy a buscar a mi hermano porque no lo veo. Luego me dijeron que le estaban pegando y salí a buscarlo para sacarlo de la pelea, pero más nada. Después un amigo me dijo ya tenemos a tu hermano y ahí yo me devuelvo y salgo de ahí”

Luis Fernando Muriel habló de la supuesta pelea, mostrándose sorprendido por la manera en que lo juzgaron

De igual manera, al enterarse de que lo estaban señalando de ser uno de los protagonistas de dicha situación, el ‘embajador tricolor’ no dudó en expresar su opinión, dando a entender que la versión es totalmente falsa.

“Ahorita que veo quedo muy sorprendido porque la verdad pues primero que todo siempre he tratado a lo largo de mi carrera o de mi vida estar alejado de todo este tipo de escándalos, comentarios, de peleas para evitar todo esto y pues me sorprende que me metan en esta pelea, pero es más fácil señalar al conocido que al que no conocen.
Trato de estar siempre alejado de todo este tipo de cosas y es feo que de pronto cuestionen algo cuando no es así. Yo estoy muy tranquilo, disfruté de mis vacaciones y es una pequeña manchita, pero todo tiene solución”

https://www.youtube.com/watch?v=UgHRCOsmsjI

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<